Prolongó y explicación de los personajes

101 11 2
                                    

Otra cosa que hay que aclarar es que aunque ésto pasa después de los sucesos en las perrerias de Mike temporada 1 y algunos de los episodios de la temporada 2 hay ciertas cosas que cambian en esta historia, por ejemplo edades ciertos aspectos físicos y entre otras cosas. :)

Hanahaki es una enfermedad ficticia, la cual se genera por lo que se podría decir que es un amor sin corresponder
//Síntomas//
Acumulación de flores en los pulmones,(lo que ocasiona que el individuo vomité flores con sangre).
Un fuerte dolor en el pecho.
Y pueden crecer flores en sonas visibles del cuerpo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Personajes
Mikecrack:
Edad:16
Sexualidad:pansexual
Estatura:1.53
Mike es un perro antropomorfico (o como se escriba :v) de pelaje amarillo que siempre trae puesta un capa de color verde, vive o vivió con su dueño Trollino, digo vivió ya que tristemente Trolli murió por el impacto de una esfera de energía causada por Mike.
Mike posee poderes que descubrió que tiene por los acontecimientos en tenten, asta el momento sigue viviendo en la casa que le pertenecía a su dueño apesar de los daños que hay en esta.

Mikecrack.exe:
Edad:18
Sexualidad: homosexual
Estatura:1.92
Mike.exe es un perro antropomorfico de pelaje amarillo opaco con una capa de color rojo.asta el momento no se sabe nada de su pasado, después de la muerte de trolli,Mike.exe decide quedarse con Mike y Willy ya que no piensa dejarlos a su suerte mucho menos después de lo que pasó con su dueño.poco a poco se va enamorando de Mike, pero el siente que Mike no siente lo mismo por el es entonces que ésto ocasiona que Mike.exe contraiga la enfermedad hanahaki.

Personajes secundarios:
Raptor:
Edad:20
Sexualidad: bisexual
Estatura:1.91

Timba:
Edad:27
Sexualidad: asexual
Estatura:1.93

Willyperro:
Edad:(pongan cuál crean que es su edad)
Sexualidad:??
Estatura:70 centímetros

Willyperro:Edad:(pongan cuál crean que es su edad)Sexualidad:??Estatura:70 centímetros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Trataré de actualizar lo más que puedas esta historia 👍

🥀🖤 Muriendo por tu amor 🖤🥀(Mikexe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora