¿Amor?.

16 3 2
                                    


A las doce y cincuenta dos con treinta seis minutos del día, había dicha joven en medio de un bosque corriendo por su vida, corría de aquella persona que tanto llegó amar como nunca pero ahora la odiaba.
Recuerdos vagos le rondaban en su mente, como los gritos que siempre le recitaba dicha persona, los insultos, las bofetadas, las violaciones, las quemadas de cigarro; las piernas no las sentía puesto que tenía menos de media hora corriendo; esos recuerdos siempre los sentía cuando pensaba en ello, era tan triste, tan malo, tan desafortunada.
La juvenil tenía una navaja en mano, la agarro de casa antes de salir corriendo por su vida. La juvenil era tan inofensiva, ni una mosca le gustaba matar.
Ella no sabía que hacer, los recuerdos que sentía venían, la aceleración de su pecho aumentaba, todo lo estaba sintiendo en ese preciso instante, ella era consiente que si no se defendía, moriría.
Dejó de correr, escucho las ramas quebrar, sentía la presencia aproximarse, y ahí estaba dicha persona que le hizo su vida miserable "su hermano"; Ella lo amaba a mas no poder pero ese amor se fue perdiendo cuando el no la vio más como su hermana sino como su esclava.
El joven le sonrió, se fue acercando a ella cada vez más, la agarró por el cabello y le dio un tirón.
-Por más que corras tú hogar es aquí conmigo "hermanita"- .
Ella sin ningún ápice de amor le enterró la navaja en su pecho, le fue abriendo bruscamente y con irá desde su pecho hasta el abdomen.
El joven cayó a la tierra escupiendo sangre. Ella se arrodilló a su lado.
-Hermano esto lo hago por amor, tu casa está aquí con los insectos, son tan parecidos a ti- ella dio su última carcajada, luego le enterró la navaja en la pupila y se marchó.




.
.
.
.
Soy nueva en esto, me gustaría que me apoyaran, agradecería ese acto demasiado.
Acepto cualquier crítica sobre la ortografía o algo.
Gracias por leer <3.
Att: M.F.

Historias cortas y pensamientos de una chica no tan común. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora