Recordatorio de notas: Alejarme de Gabriel.
Hoy la volví a ver a Gabriel en el taller de canto de la mañana, y ojalá sea la última vez que lo haga. Estaba riendo con esa risa estúpida como siempre. ¡Ah! Si no hiciste caso a las malditas letras y estás aquí déjame decirte que somos 13 compañeros en el taller. El cursado del día transcurrió rápido. Luego de eso tuve que ir a trabajar. Trabajo en un negocio de comida rápida, aunque de comida tiene poco y nada esa basura. En fin, la idiota de Gabriel, que también es mi compañera de trabajo, fue invitada a una cita por una de mis compañeras. No es que me queje, quizás si no odiara tanto su cara y no hubieran ido precisamente a todos los lugares a los que fui, pero eso es para después.
Al rededor del mediodía llegó un rarito al local, se notaba nervioso y andaba gritando como loco. Al parecer estaba acompañado de su amiga que, ante su pequeño y ruidoso show, lo sacó afuera del local y le dijo unas palabras. No mentiré, ese tipo me da mala espina. Como por si fuera poco, el loco me agarró de la bata de trabajo y me amenazó diciéndome "te mataré y arrastraré tu cadáver con mis caballos por todo el maldito reino". Si fuera por mi lo hubiera golpeado y avisado al jefe. Lastimosamente estoy en malos términos con el jefe, además él lo aceptó, así que supongo que algo de competente debe de tener. Esperaré con ansias el momento en el que ocurra algo malo con ese loco para echarselo en cara al idiota del jefe.
Cuando salí de trabajar vi en la puerta a Gabriel y su futura "esposa", es obvio que es sarcasmo. Esa noche pensaba tomar tranquilo mi café nocturno en mi lugar de paso preferido y luego ir a ver una película, por alguna extraña razón me gustan mucho las románticas últimamente. Todo marchaba bien hasta que note que delante mío caminaban Gabriel y su cita, por suerte no me notaron. Primero fue el café, no lo disfruté para nada. Luego fue el cine, parecía que se sentaban siempre al lado mío a propósito. En fin, todo demasiado agotador para mi gusto, aunque desde que conozco a Gabriel no existe día que no lo sea. Luego de todo eso me marché a casa ¡Adivinaste! Gabriel estaba con su pareja delante mío. Se detuvieron en una casa, la de mi compañera. Allí la desafortunada invitó a Gabriel a pasar dentro pero ella la rechazó, me pregunto si es muy inocente o estúpida, quizás se hace la desentendida. Al final llegué a casa, tuve que aguantarme todo el trayecto a Gabriel caminando delante mío. Gabriel es también mi vecina de apartamento, si es que se puede llamarlo así. Vivo en el apartamento n°9 y ella en el n°6, nunca le agradecí tanto a dos números algo, me refiero a los dos departamentos que nos separan.
En fin, hoy fue un día agotador y mañana se tiene que volver a repetir la rutina. Fuerza mis amigos, que las buenas vibras no los abandonen. La otra oración era un claro sarcasmo, idiota.
Yorel se despide, hasta nunca perdedor.P. D. : Hace poco me enteré de un rumor cuanto menos inquietante. Algunos dicen que bajó un angel del cielo, otros un demonio y otros que todo es armado. Al parecer esa cosa dijo algo importante porque ya hay locos desnudos en las calles con el cartel cliché de "se viene el fin del mundo". Todo es puras patrañas, delirios como estos nunca faltan. Como sea, curioso cuanto menos.