Parte única

779 89 2.1K
                                    

En su corta existencia, Harry estaba seguro que había tomado decisiones muy malas y estúpidas en su vida.

Por ejemplo:

Pensar que al sacar a su querido pez dorado de su pecera, le estaría salvando la vida.

Pero vamos, él apenas y era un niño de 6 años, el cual se dejó manipular por su hermana Gemma de 9 años, quien llorando le había dicho que su pez se iba a ahogar si no lo salvaba.

El pequeño Harry era un muy ingenuo como para haberse dado cuenta de que aquellas "lágrimas" no eran reales.

O cuando a sus 11 años creyó que sería divertido trepar el árbol de su vecino y sacudir un panal lleno de abejas que él y sus amigos habían visto. Por supuesto que no lo fue, terminó hospitalizado por un shock anafiláctico, debido a que era alérgico a la apitoxina, el veneno que estas contenían.

Tampoco olvidemos cuando por su cabeza llena de rizos se le cruzó la grandiosa idea de agarrar su bicicleta e ir a toda velocidad por una calle empinada.

¿El resultado de esto? Su tobillo quebrado y sus dos brazos fracturados, eso sin contar que también se había partido la barbilla y una parte de su ceja derecha.

Si, Harry Styles podía hacer una larga lista de todas las idioteces que ha hecho y estaba seguro que no terminaría nunca.

Sin embargo había una en particular de la cual se arrepentía cada segundo de su existencia.

Haber ingresado a esa universidad y haber sido novio de Louis Tomlinson.

¿Necesitan contexto? ¿Si? Bueno, no hay, se la van a tener que tragar sin pretexto.

Ok, no, ya modo serio.

Volviendo a la larga lista de sus malas decisiones, Harry estaba arrepentido de haber escogido justamente esa universidad de Londres para seguir su carrera de medicina.

Aunque se podría decir que elegir estudiar medicina era de las pocas decisiones que sentía correctas en su vida, desde muy pequeño se había interesado en eso, claro que el hecho de que había visitado varios hospitales por todas las ideas que él creía maravillosas y solo terminaron en desastres no tenían nada que ver en su curiosidad e interés por esa profesión, por supuesto que no, bueno tal vez un poco.

A pesar de todas sus torpezas, Harry podía estar orgulloso de presumir que su cerebro no solo funcionaba para eso sino que también lo hacía para ser uno de los mejores de su clase, siempre supo aprovechar el hecho de que sus padres le podían dar su educación en las mejores escuelas y colegios de Londres.

-Su hijo es realmente inteligente.

-Es un alumno ejemplar.

-Y el ganador al concurso de poemas es ¡Harry Styles!

-Harry Styles nos representará en este debate.

-No puedo creer cómo es que hace cosas tan estúpidas pero al mismo tiempo hace todo bien.

-Nadie es más perfecto que Harry Styles.

Y si, los padres del rizado podían presumir orgullosos una pared entera, llena de diplomas, medallas, cuadros de honor y todo tipo de reconocimiento que él recibía.

Harry había crecido alrededor de regaños por sus travesuras pero así mismo lo había hecho con elogios, aplausos y palabras de aliento.

Así que cuando todo eso se vio reemplazado por burlas, comentarios hirientes, murmullos en los pasillos, miradas de asco y morbo, Harry no supo cómo reaccionar al hecho de que su imagen, más bien, su vida "perfecta" se había ido a la mierda de un día para otro.

BAD DECISIONS || LS|| OS||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora