Soy Fiorella Bedoya Agüero, todos me dicen Fila, soy rubia y mi pelo cae hasta la mitad de mi espalda, tengo ojos verdes azulados, mido 1,64, mi edad es de 15 años, casi 16, soy hermana menor de Thiago e hija de Bartolomé. Mi papá, cuando yo tenía 8, me mandó a un internado para mujeres, donde te enseñaban varias cosas, y la verdad estaba bueno, pero creía que era hora de regresar a casa, con mi familia, además de que ya no tenía contacto con ellos.
Nunca pensé que el volver traería consigo tantas consecuencia, como por ejemplo: cuando mi hermano regresó de Londres, lo hizo con un amigo suyo, el cual conoció cuando fue allí, y no se separaron más; he de decir que, llegué y me pareció lindo, pero recién estaba cumpliendo mis 15 y no quería nada serio con nadie; se llama Bruno Vazquez, es rubio, de ojos azules, y tiene la misma edad que Thiago. No creí nunca que él se fijaría en la, como me denominó, "hermanita pequeña de Thiago", sin embargo nos llevamos bien, y lo anterior solo lo dice cuando quiere molestarme.
En este momento estamos de campamento por el Rockland; Cielo desapareció; Nico está buscando a Malv y Cristóbal; y los más chicos en el hogar con Feli, renovándolo. Me la estoy pasando genial, aunque los chicos, y con " los chicos" me refiero a Jazmín y Tacho, y Mar y Thiago, se viven celando pero no vuelven, y Rama y yo ya nos estamos hartando.
Cuando dibujo y/o escribo, a veces no me doy cuenta de que lo estoy haciendo o, incluso, hago otra cosa completamente distinta a lo que tenía pensado: algunas veces son palabras sueltas sin sentido, y otras imágenes de lugares que quizá ni conozco, entre otras; creo que son como premoniciones, o predicciones, o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles y tú
FanfictionSoy Fiorella Bedoya Agüero, todos me dicen Fila, soy hermana menor de Thiago e hija de Bartolomé. Mi papá, cuando yo tenía 8 me mandó a un internado para mujeres, donde te enseñaban varias cosas, y la verdad estaba bueno, pero creía que era hora de...