Capítulo 2

192 14 0
                                    

Seguimos en el micro esperando a ir a casa, y como siempre Nacho y Tefi se pelean con los chicos; Jaz nos contó como fue su beso con Matt, ya que a mí sólo me había dicho que chaparon.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hubo un problema y se ve que Tacho sacó mal los pasajes y paramos en un lugar llamado "La Capital", pero no era donde nosotros queríamos llegar. Ahora estamos perdidos, de noche, con nuestros bolsos. Después de caminar tanto llegamos a una casa; todos querían entrar para ver si había alguien que nos ayudara, aunque Jaz y yo nos miramos teniendo un "mal presentimiento".

-No!- dijimos ambas cuando emprendieron viaje hacia el lugar

-Qué pasa? -nos preguntó Nacho

-No entren, tengo un mal presentimiento- avisó y puso su mano en el corazón. Nachito, Gero y Tefi se rieron- En serio chicos, esta casa tiene algo malo-

Mar nos obligó a entrar, sin embargo nosotras no queríamos y se cerró la puerta justo luego de eso.

La gitana iba agarrada de un brazo del hijo del juez, y yo de Bruno, mientras investigábamos que había en la casa. Llegamos a lo que creo que es la sala; sonó un trueno y Nacho dijo que pasemos la noche acá, aunque la rubia y yo nos negamos y el tarado de mi hermano tuvo la "brillante" Idea de asustarnos.

Nos dividimos para encontrar: leña, comida, entre otras cosas, y el oji-azul y yo buscamos un baño para ver si había agua y luego alguna lámpara y/o más velas para iluminar mejor la casa y que no dé tanto miedo, además de que estaba a oscuras y podíamos tropezarnos o algo.

Estábamos en el baño y escuchamos como si unas uñas/garras arañaran la pared, instantáneamente entrelace nuestras manos.

-Qué fue eso? Viste que no había que entrar- dije empezando a paniquearme

-Para, tranquila, seguro fue uno de los chicos haciendo una joda o algo si- mirándome, intentando calmarme

~~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nos juntamos todos, bueno, casi todos, faltaban Mar y Thiago, en la sala, ya que escuchamos un ruido muy fuerte; en ningún momento solté mi mano con la de Bruno. Llegó la petiza gritando el nombre de mi hermano. 

-Hay que buscar a Thiago, no lo encuentro- terminó de decir eso y la televisión se prendió sola.

Fuimos a buscarlo, pero no lo encontramos. Tefi se estaba por ir, sin embargo justo entró el hijo de Barto a la sala, todo ensangrentado, y se desmayó.

-THIAGO! - grité preocupada por mi hermano, fui a ver cómo estaba, soltando la mano del oji-azul, con Nacho, Mar y Rama.

Por la ventana se vio la sombra de un hombre con un hacha, pero 10 segundos depués entró Tacho, el cual era la sombra, y con los Teen's nos empezamos a reír. Sí, todo fue armado por nosotros, vengándonos de todas las que nos hicieron en el campamento. Fue idea de Jaz y mía.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al día siguiente nos fuimos de la casa. Estábamos intentando que la camioneta funcionara, cuando encontramos una caja en la parte trasera, dentro de ella había un libro con candados.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~~~~

FLASHBACK (hace 3 meses)

Estamos haciendo la cuenta regresiva para el año nuevo:
-5...4...3...2...1...FELIZ AÑO- celebramos y nos abrazamos

-Brindo por Cielo y Nico, Cris, y toda nuestra familia- dijo Tacho

Casi Ángeles y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora