[La cena navideña]

13 2 0
                                    

Estábamos a tan solo 3 días de que fuera la cena navideña, todo iba muy bien con la organización pero seguía notando algo raro a Jungkook, cosa que deje pasar desapercibida, tal vez era yo la que estaba comportándome extraña así que deje pasarlo.

_Cariño, vamos a comprar nuestra ropa para la cena navideña -dijo el azabache de pie frente a ella, se le notaba un poco de nerviosismo en su habla y en la manera en que se movía-
_Claro solo voy a ponerme mis botas y regreso -respondió la chica alejándose de la sala en dirección a la habitación-

Una vez llegaron al centro comercial entraron a una tienda de ropa muy conocida por ser una marca de ropa algo costosa, dentro de la tienda comenzaron a probarse varios atuendos muy lindos y elegantes para la situación, al terminar se dirigieron a otras tiendas he hicieron lo mismo; tiempo después llegaron a casa con varias bolsas que indicaban que habían comprado muchas cosas incluyendo algunos regalos que darían aquella noche.

_Dios olvidé que debo ir al extranjero hoy -escupió el pelinegro apagando su coche, entretenido en lo que hacía, sin mirarla-
_Hoy? -pregunto ella mirándolo algo confundida y extrañada- pero si ayer dijiste que ya no tenías pendientes por resolver y mucho menos en el extranjero, quiero decir en 3 días es la cena navideña y...
_Lo siento cariño pero lo olvidé por completo, es algo importante a lo cual no puedo posponer y mucho menos faltar -soltó el pelinegro algo nervioso-

Pero que era más importante que estar con su familia y el amor de su vida en la cena navideña que sería en 3 días, acaso ¿Jungkook la estaba engañando con alguien?, ¿tenía a otra persona con la que se veía en el extranjero?. Tantas preguntas rondaban por la cabeza de aquella chica, talvez ¿no le doy todo el amor que se merece?, ¿me he equivocado en algo? o ¿he hecho algo mal?.

_Esta bien, pero ¿regresarás antes de la cena navideña? -preguntó algo triste la pelirrubia-
_Cariño no estés triste, no quiero que estés así en estos días que me voy, yo te prometo que regresare cuanto antes termine los asuntos pendientes, para pasarla con ustedes -dijo el azabache depositando un beso en su linda novia-

Los días habían pasado demasiado rápido y ya en algunas horas sería navidad, por otro lado Jungkook no había llegado de aquel viaje aunque habíamos hablado unas 5 veces desde que se fue al extranjero, eran las 9 de la mañana cuando de la nada sonó...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días habían pasado demasiado rápido y ya en algunas horas sería navidad, por otro lado Jungkook no había llegado de aquel viaje aunque habíamos hablado unas 5 veces desde que se fue al extranjero, eran las 9 de la mañana cuando de la nada sonó mi celular, pensé que era el así que rápidamente tome el celular de mi mesita de noche y lo desbloquee, entré a mis chats en  Kakaotalk pero no era el, sino un número desconocido un número telefónico que no tenía registrado.

En línea
Desconocidx

Hola, supongo que tu eres Kim T/n pareja del famoso cantante Jeon Jungkook...

Eso era extraño, ¿cómo sabía o había conseguido mi número telefónico?, decidí no contestar y simplemente dejarlx en visto talvez era algún fan de mi novio, así que decidí salir de Kakaotalk pero al instante llegó otro mensaje-

If You [JJK X T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora