Cada parte de mi cabeza, me hacia sentir asustada, eramos cuatro adolescentes en un avión, dos adultos y una pequeña de 9 con los que próximamente tendremos que convivir por un tiempo indeterminado.
No voy a mentir que me hacía ilusión, ver mi casa que hace mucho tiempo no la veía, y recordar los momentos maravillosos que hemos pasado aquí, pero al recordar a mis padres que van a estar lejos me causa un escalofrío de pies a cabeza.
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que ni me di cuenta de que Mateo me estaba mirando fijamente.
- En que pensas tanto?-
- Nada, solo que va a ser difícil para mi estar lejos de mis padres, solo eso- dije abrazándolo
- Lo se, tranquila cuando necesites volver, volveremos y nadie nos va a impedir quedarnos allí, donde estamos cómodos-
Yo solo escuche lo que el me decía y solo asentía, sabia que si estaba con el nada malo me iba a pasar, el era mi lugarcito de paz, en donde podía ser yo misma sin miedo a que me juzguen.
Solo nos quedaba media hora de viaje estábamos a nada de llegar, de dar comienzo a una nueva etapa.
Me despierto porque siento que el avión se esta moviendo demasiado, miro a Mateo y me dice que es solo una simple turbulencia entonces me calmo, procedo a mirar a Vale y a Cami, ellos estaban tranquilos, Pedro, penny y su hija no lo se, les había tocado un poco alejado a nosotros los asientos entonces no teníamos forma de comunicarnos con ellos. Estaba en shock por el movimiento del mismo hasta que una azafata salió de una cabina y dijo que habíamos llegado, podíamos sacar nuestros equipajes y retirarnos del avión. Todos nos paramos, nos miramos y sabíamos que nos encontraríamos abajo. Salimos nosotros cuatro primero y fuimos hacia adentro del aeropuerto a una sala de espera, a que llegaran los demás, en eso prendo mi celular y activo los datos para ver si mis padres me habían escrito algo...
Ya me había olvidado que exactamente en 4 días es mi cumpleaños, ni tiempo me dio de avisarles a los chicos que ya habian llegado Pedro y los demas.
- Mica sabes que hay que hacer ahora- dijo Pedro
- Por lo que me dijo papá hay un señor afuera esperándonos con un auto-
- Buenísimo vamos-
Estábamos subiendo a el auto con toda la emoción del mundo y en eso veo que a Mateo le llega una notificación y le sonríe al celular, me acercó a ver, pero el se niega a que lo vea, pero al segundo se descuido y pude ver la notificación.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos- Trueno (2da parte)
RomanceLa vida me dio un giro inesperado, luego de haber vivido todo lo horrible que me paso, tuve que rehacer mi vida siendo una totalmente Adolescente y con mis padres a miles de kilómetros y un amor que acababa de empezar. - quiero estar contigo pero m...