☯︎𝑰𝒛𝒂𝒏𝒂 𝑲𝒖𝒓𝒐𝒌𝒂𝒘𝒂☯︎

112 6 2
                                    

             

  𝓐𝓛𝓔𝓙𝓐𝓣𝓔 𝓓𝓔 𝓜𝓘

   𝐴𝑙𝑒𝑗𝑎𝑡𝑒 𝐷𝑒 𝑀𝑖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   𝐴𝑙𝑒𝑗𝑎𝑡𝑒 𝐷𝑒 𝑀𝑖...


-Esas Palabras Chocaban En Tus Pensamientos..Una Y Otra Vez..El Dolor En Tu Pecho, Las Palabras De Alguien Pueden Doler Tanto¿?...Si, Si Pueden Y Más De La Persona Que Amas..

𝐻𝑎𝑧𝑙𝑜 𝑃𝑟𝑜𝑛𝑡𝑜 𝐴𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑄𝑢𝑒 𝑇𝑒 𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎..

-Caminaba Sola Por Ese Parque..Un Parque Que Llenaba Mis Ojos De Lagrimas, Tenia Mis Oídos En Otro Mundo

𝑈𝑛 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 𝑇𝑒 𝐶𝑢𝑖𝑑𝑎...𝑌 𝑃𝑢𝑠𝑜 𝐸𝑛 𝑀𝑖 𝐵𝑜𝑐𝑎 𝐿𝑎 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑀𝑜𝑠𝑡𝑟𝑎𝑟𝑡𝑒 𝐿𝑎 𝑆𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎!

-las Lagrimas Brotaban Senté En Una De Mis Banca Subí Aquel Volumen..Esa Canción Era Perfecta...Quería Tener Mi Cabeza En Otro Lado..No Quería Estar En Este Mundo De Mierda...

𝑌 𝐴𝑙𝑒𝑗𝑎𝑡𝑒 𝐷𝑒 𝑀𝑖 𝐴𝑚𝑜𝑟! 𝑌𝑜 𝑆𝑒 𝑄𝑢𝑒 𝐴𝑢𝑛 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑠 𝐴 𝑇𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜...𝑁𝑜 𝑆𝑜𝑦 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝐸𝑛 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑃𝑎𝑟𝑒𝑧𝑐𝑜...𝑌 𝑃𝑒𝑟𝑑𝑜́𝑛...𝑁𝑜 𝑆𝑜𝑦 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝐶𝑟𝑒𝑒𝑠 𝑌𝑜 𝑁𝑜 𝐶𝑎𝑖 𝐷𝑒𝑙 𝐶𝑖𝑒𝑙𝑜

-Mis Mejillas Se Llenaron De Agua Y Mis Lagrimas Juntaron Con Aquella Fría Agua..

Era Tan Desesperante...Sentía Que En Cualquier Momento Podría Mi Cabeza Estallar Y No Poder Más...


𝑠𝑖 𝐴𝑢𝑛 𝑁𝑜 𝑀𝑒 𝐿𝑜 𝐶𝑟𝑒𝑒𝑠 𝐴𝑚𝑜𝑟....𝑌 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑇𝑢 𝐶𝑜𝑟𝑟𝑒𝑟 𝐸𝑙 𝑅𝑖𝑒𝑠𝑔𝑜 𝑉𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑄𝑢𝑒 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑉𝑢𝑒𝑙𝑜 𝐸𝑛 𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛̃𝑎𝑟...𝑌 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟... 𝑆𝑢𝑓𝑟𝑖𝑟.

𝐴 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑀𝑎𝑠 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜...

.-Las Gotas De Lluvia Pararon De Gotear En Mi Y Lo Sentí Mire Hacia El Frente....

𝐴𝑙𝑒𝑗𝑎𝑡𝑒 𝐷𝑒 𝑀𝑖 𝑃𝑢𝑒𝑠 𝐵𝑖𝑒𝑛 𝑆𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑄𝑢𝑒 𝑁𝑜 𝑇𝑒 𝑀𝑒𝑟𝑒𝑧𝑐𝑜 𝑄𝑢𝑖𝑠𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑆𝑒𝑟 𝐸𝑙 𝑀𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑌 𝑁𝑜 𝐷𝑒𝑐𝑖𝑟𝑡𝑒 𝐸𝑠𝑡𝑜..

𝑙𝑎 𝐿𝑢𝑧 𝑌𝑎...𝑁𝑜 𝐴𝑙𝑐𝑎𝑛𝑧𝑎...𝑁𝑜 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑛𝑟 𝑆𝑜𝑏𝑟𝑒 𝐸𝑙 𝐷𝑜𝑙𝑜𝑟 𝐷𝑒𝑠𝑐𝑎𝑙𝑧𝑎...

𝑈𝑛 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 𝑇𝑒 𝐶𝑢𝑖𝑑𝑎...

Si En Verdad El Era El Angel..A Quel Chico Con Un Paraguas En La Mano Su Sonrisa Tan Linda Y Calida Sus Cabelleras Rubias Su Mano Se Estiraba A Mi Con El Paraguas Aquel Pelo Rubio Se Mojaba...Por La Lluvia..

𝐴 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑀𝑎́𝑠 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜...

-Mis Lagrimas Seguían En Mi Rostro...Levante De Donde Estaba Sentada Mirandolo A Los Ojos Nuestras Estaturas Estaban Casi Igualadas...El Se Acerco Y Solo Me Abrazo Un Abrazo Calido...Tan Parecido..No...Era Tan Diferente...Acepte El Abrazo...Sus Manos Acariciaron Mi Cabello...Sus Palabras Fueron Algo Que Me Hizo Desatar En Llanto...Ese Llanto Que Tanto Estaba Guardando...

-No Debes De Que Preocuparte....Llora...Todo Estará Bien..-Fueron sus Palabras..Mikey Era Un Ser Celestial Era El Aquel Angel?..-

Pero...si El Era...Yo...Yo Nunca Olvidare Ese Amor....Ese Amor Que Me Cegó...Las Palabras De Aquel Peliblanco Con un "Te Amo" Un "Te Protegeré"...El Me Estaba protegiendo..Me Protegía De El Mismo...

      𝐿𝑎 𝐿𝑢𝑧 𝑌𝑎 𝑁𝑜 𝐴𝑙𝑐𝑎𝑛𝑧𝑎...𝑁𝑜 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑛𝑎𝑟 𝑆𝑜𝑏𝑟𝑒 𝐸𝑙 𝐷𝑜𝑙𝑜𝑟 𝐷𝑒𝑠𝑐𝑎𝑙𝑧𝑎....

Un Amor que Jamas Podrá Ser Real...Por Que...Por Que...No Lo Puedo Olvidar...Sus Manos Tocandome...Estando Arriba De Mi Con Una Sonrisa Y Diciendo Cuanto Me Ama...Por Que Me Hizo Sentir Como Una Reina?....Yo Nunca Fui Una...

𝐴 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑀𝑎𝑠 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜...𝑌 𝐴𝑙𝑒𝑗𝑎𝑡𝑒 𝐷𝑒 𝑀𝑖 𝐴𝑚𝑜𝑟..𝑁𝑜 𝑆𝑜𝑦 𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝐸𝑛 𝑉𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑 𝑃𝑎𝑟𝑒𝑧𝑐𝑜...

Siempre Lo Supe...Siempre Supe Eso....
El Me Ama...O Me Amaba...Pero Su Locura Por El Poder...Era Más...Fue Cuando Estuve Apunto De Morir...El No Me Salvo...Su Sonrisa Me Hizo Ver Un Cielo Nuevo...Y Ala Vez Un Abismo Donde Iba Cayendo...

𝙼𝙰𝙽𝙹𝙸𝚁𝙾 𝚂𝙰𝙽𝙾...

El Es Mi Angel...

El Es Mi Angel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ok... Ya Perdón...Solo Que Ando Medio Sad...Y Esto Lo Tenia En El Borrador..No Lo Acordaba...Pero Acá Esta....

Pero Bueno Espero Y Les Allá Gustado <3....Acá Su Capitulo De Madrugada..

Parte Dos? Votos ➪

Pedidos ➪

☁︎𝐌𝐔𝐒𝐈𝐂 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒☁︎/ 𝚃𝙾𝙺𝚈𝙾 𝚁𝙴𝚅𝙴𝙽𝙶𝙴𝚁𝚂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora