Sweet Lie
Smut
Chaesso
rosieluv_Me tomé el de una el shot de vodka mientras aún lloraba triste.
Hoy mi novio terminamos y lo primero que hice fue manejar hacia el bar más cercano a tomar pero parece que me pase.
Después de pagar la cuenta, tomé mi bolso para salir del bar mientras manejaba me di cuenta que iba hacia mi departamento en donde comparto con mi novio, no quería ir ahí así que di la vuelta y fui a la casa de una amiga.
No debí beber tanto, sentía que en que cualquier momento chocaria cuando llegué a su casa, me baje del auto y fui a tocar la puerta. A los segundos alguien me abrió la puerta, en cuanto vi a Jisoo la abracé del cuello y volví a llorar.
—Rosé? Por qué estas llorando? Qué pasó?
—Baekhyun y yo terminamos.
—Qué? Espera, entremos primero.
Me separé del abrazó, así ambas pudiéramos entrar a su casa, yo venía tambaleandome mientras Jisoo me sostenía para que no me cayera, después de sentarme en el comedor se fue a cocina a darme un vaso con agua.
—Gracias.
—Manejaste borracha?
—Si.
—Rosé... Eso fue muy peligroso.
Se acercó a despeinar mi cabello cuando sentí náuseas, no me pude contener y vomite ensuciando mi ropa y la de Jisoo.
Ambas nos tuvimos que ir a bañar mientras mi ropa se lavaba, Jisoo me prestó una pijama de mi talla.
Tenía tanto sueño que fui la primera en irme a dormir, me lancé directamente a la cama y me dormí de inmediato.
Al rato me desperté porque tenía calor así que me quité la ropa, solo quedándome en ropa interior ya luego me acerqué a abrazar a Jisoo.
—Por qué estas semi-desnuda?
—Tengo calor.
Después de 8 años de relación con Baekhyun hoy todo se fue a la mierda, estaba muy triste, que volví a llorar cuando sentí que Jisoo me tomó de la barbilla para besarme.
—Jisoo.
—Yo... Perdón, no debí hacerlo.
Se sintió bien, tal vez así podría olvidar a Baekhyun así la tomé del rostro para besarla estaba vez haciendo el beso más profundo, pude notar que Jisoo estaba emocionado y ya tenía una semi-erección.
—Jisoo hazlo conmigo.
—Segura?
Asinti, al ver mi respuesta me tomó de la cintura ponerme boca abajo y me quitó mi brasiel tomando mis pezones para pellizarme y jalarlos o se los metía en la boca chupandolos con algo de fuerza pero no me hacia daño.
—E-Espera.
Al oirme, se separó de inmediato así que tomé su camiseta para ayudarla a quitarsela rápidamente su para volver a tomarla del rostro para besarla, cuando sentí que ya me había quitando mi braga para lanzarla afuera de la cama.
Ambas nos separamos del beso cuando tomó mis piernas para separarla y bajar a dejar chupetes y mordidas en mis muslos cuando metió dos dedos en mi interior solté un gemido fuerte y la abracé a mi.
Ya sentía que estaba por correrme cuando con su pulgar presionó mi clitoris para hacerme venir de una vez.
—Jisoo...
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lie.-Chaesso-[OS]
Non-FictionNo quiero ser una dulce mentira en tu vida, ni una fantasía, quiero ser una realidad para ti. One-shot Smut [G!P] Jisoo #XOXOInYourArea ×No copiar, ni resubir en otra plataforma, no hacer adaptaciones sin mi permiso. ShadowllST