Capitulo único

453 60 18
                                    

Ha pasado un mes desde que Bloberta echó a Clay de la casa.

— Tuuuu – Dijo arrastrando las palabras, haciendo girar el trago en su mano izquierda, derramando un poco su contenido– ¡No tienes idea de lo que estás haciendo, maldita perra estúpida! Solo espera hasta que el resto de la ciudad escuche que echaste al maldito alcalde de Moralton de su propia casa!

Bloberta se cruzó de brazos, sonriendo.
— Oh sí, apuesto a que se lo creerán. La gente habla, ya sabes. – Dijo mientras reía amargamente.– Imagina el chisme. "¡Oh, el patético y tonto alcalde fue expulsado por su cariñosa y débil esposa!" Por favor. Apenas haces nada por esta familia; nadie te va a extrañar.

Clay apretó los dientes, iba a decir que Orel lo extrañaría, pero Orel se había ido a la universidad hacía solo unos meses y no había regresado, ni siquiera había llamado a casa desde que se fue. Esa es la única familia real que realmente tiene, piensa Clay. Él sabe que Block y Shapey no son suyos, y dejó de amar a Bloberta en el instante en que se casó con ella. — ¡Bien entonces! – Grito enfurecido, y condujo imprudentemente hacia el motel más sórdido de Moralton, con la mirada borrosa.

...

Se sienta junto a Bloberta en la iglesia para mantener las apariencias, ya que una buena imagen lo es todo, pero no hablan ni durante ni después de la misa. Al principio, Clay pensó que Bloberta estaba fanfarroneando, como lo había hecho cuando Orel tenía doce años, pero no esta vez. Parece que ella realmente hablaba en serio. Clay espera junto a su teléfono de motel la mayoría de las noches, sirviéndose tal vez media docena de tragos, pero Bloberta nunca llama.

Bloberta no lo ayuda.

Tampoco es que el castaño tenga a nadie más a quien acudir. Danielle se mostró firme en no volver a verlo después de que lo sorprendiera besándose con esa bruja Censordoll. Clay debería haber sabido que aquella mujer solo lo estaba usando para obtener ganancias políticas. De cualquier manera ella cumplía más funciones como alcaldesa que él a este ritmo. Él es solo una marioneta, bailando sobre sus cuerdas, y ella dejó de darle el consuelo que él deseaba tan profundamente ahora que le quitó todo lo que necesitaba.

Porque así es la vida: una gran transacción, de una persona a otra. Las personas se usan unas a otras y las descartan cuando terminan. ¿No es eso todo lo que ha hecho Clay? La única persona que realmente amaba a Clay era su madre, y eso había terminado bastante mal...

Clay pone su cabeza entre sus manos. Le punzaba. Probablemente debería beber un poco de agua; en cambio, bebe otra trago de golpe... No.

Danielle lo amaba, piensa Clay.

Ellos se divirtieron bastante. Era la única relación en su jodida y miserable vida adulta que realmente significaba algo. Incluso si era algo que Clay hizo todo lo posible por ocultar, estar con aquel profesor era una de las pocas cosas que lo hacía sentir... feliz.
A Danielle no le importaba si él era el alcalde, o si estaba borracho, o incluso si era un pobre intento de ser padre. (Al menos no hasta el final).

Danielle se entregó a Clay completamente, y Clay se aprovechó de eso.

Solloza y lagrimas amargas salen de sus ojos; se acurruca en la cama, subiendo las sábanas ásperas alrededor de su cuello, intentando abrigarse en vano.

...

Danielle ya no va a Forghetty's.

Es una realidad miserable en la que Clay se hunde todas las noches después del trabajo.

Solía ​​poder confiar en ver aquellos cálidos ojos después de un largo día, antes de volver a casa con su asfixiante esposa, un hijo que ni siquiera era suyo y Orel, pero eso se le ha arrebatado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un paso a la vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora