En un castillo del pueblo de Agrabah se encontraba un pequeño príncipe al lado de su hermano y frente a ellos se encontraban sus padres.
— Recuerden bien niños, nunca deben de juzgar a alguien por su apariencia — Comento un chico de cabello blanco con un mechón rojo.
— Si mami! — Respondieron ambos niños
Ambos niños en ese entonces solo tenían 11 años...11 años cuando el pequeño Victor desapareció junto a su madre, dejando a Sparta al cuidado de su padre, pero, quién diría que después de tantos años tanto el padre con el niño cambiaría mucho.
10 años después
— Ayúdame Muzi! — Grito el príncipe de ahora 21 años.
— Pero príncipe Sparta no puede irse así! ¿Qué tal si su padre lo descubre? — Dijo el chico de cabello café un poco asustado.
— No lo descubrirá tu solo sigue el plan —
— Pero —
— Andaa, si nos atrapan yo evitaré que te despidan sí? — Le cortó
— Esta bien — Cedió el chico
— ¡Gracias, te quiero nos vemos después! — Grito el chico saltando al fin aquella barda, alejándose del castillo.
— Ojalá no nos descubran — Susurro Muzi antes de irse de ahí evitando sospechosas.
-----------------------En otro lado------------------------
— Corre Mike! — Grito un chico de pelo rojizo
— Ya voy pesado! —
Ambos chicos se sentaron arriba de la casa de una persona mirando el paisaje.
— Oye que es eso de ahí? — Señaló el chico de pelo rubio
— Que? —Dijo volteando hacia el lugar señalado.
Al voltear ahí pudo ver qué un vendedor está gritándole a un chico que parecía no entender que está pasando.
— Vamos hay que ayudarlo — Dijo el mayor de ambos
— Que pesado eres, vamos —
Ambos se levantaron de su asiento yendo al lugar donde estaba el escándalo, al llegar ahí, Raptor fue con el chico que estaba siendo "agredido".
— Ey que está pasando aquí? — Pregunto al llegar.
— Este ladrón intento robarme en mi cara! A demás esto no te debería importarte, eres igual a él, rata sucia — Dijo furioso el vendedor
Raptor solamente volteo a ver al chico y al verlo este le estaba rogando con la mirada que ayude a lo cual raptor acepto.
— Oh~ ya veo, pero no tienes de que preocuparte, de echo quiero pedirte una gran disculpa por mi hermano, el...tiene pérdida de memoria ¿sabes? Y demás...está algo loco — Dijo en un susurro al vendedor
— Que? — inquirió Sparta
— Sígueme la corriente — Le dijo Raptor
— Ahora si nos disculpas nos retiramos, tenemos que ir a ver a un doctor. —
— Doctor? — Dijo Sparta siguiéndole la corriente, preguntándole a un chico al azar.
— No no él no es el doctor hermanito- Dijo tomándolo por los hombros yéndose del lugar.
Cuando ambos se alejaron del lugar escucharon un alboroto entre las personas, ahí vieron a los guardias yendo a por ellos.
— Corre — Dijo raptor mientras le tomaba la mano
Ambos los chicos comenzaron a correr agarrados de las manos, mientras detrás de ellos venía el chico de cabello rubio "tomando prestadas" algunas cosas.
Nuestros protagonistas llegaron a un edificio alto donde tenían que saltar pero..
— No puedo — Dijo el príncipe
— ¿Claro que sí, vamos...confías en mí? — Preguntó mirándolo a los ojos.
— S-si, pero no puedo saltar, perdón —
— Ey venga, yo sé que podrás — Dijo sonriéndole
— Bien...aquí voy —
Los guardias empezaron a subir hasta donde estaba el chico amante del color azul haciendo que este, por la desesperación saltará más rápido, al saltar cayó justamente en las piernas de Raptor.
— Ey! ¿Te encuentras bien? — Pregunto viéndolo a los ojos
— ¡Si, corre! —
— Esa era mi frase — Susurro
Al final de la persecución todos los chicos lograron ponerse de acuerdo en la casa de Raptor y Mike dónde comieron un mini pedazo de pan (Que Mike se había robado), claro Mike se enojó al ver que Raptor le daba su porción (la de Raptor) a Sparta para que coma algo.
ESTÁS LEYENDO
Aladin ~Spartor~
FanfictionEstá historia estará basada en la película de Aladin. Si no has visto la película te recomiendo verla Espero te guste!