Noche eterna

1.4K 77 20
                                    

#Dee#

Después de lo que pasó en la noche ,nos mandaron a dormir así que estoy en mi habitación para dormir supuestamente ,pero no quiero,es que tengo ansiedad,estrés por lo que heavy hizo pero ya que tengo que aprender a combatir con esas sensaciones horribles, tengo que controlar me un poco más , ya tengo que dejar de pensar en eso y mejor busco mi libreta para dibujar algo ,mi celular dónde estará quiero escuchar música mientras dibujo - lo decía mientras rebuscaba con cuidado  entre su ropa limpia- ah aquí está - lo decía alegremente - y ahora los audífonos - volteo a ver a la mesa de su habitación y se percató que ahí estaban - mmmm,fue fácil ,mi libreta yo sé dónde está así que va a hacer más fácil aún - mirando a la pared - espero que nadie se de cuenta de dónde esta oculta - lo decía para quitar una tabla de la pared y ahí encontró lo que andaba buscando que eres su libreta - bueno vamos a dibujar lo decía emocionado .

Bueno- tomo asiento en su silla para buscar sus lápices, lapiceros, tajador y todo lo qué necesitaba para comenzar a dibujar - y qué dibujo - decía al ver su celular- ah ya se - yá inspirado -........ cómo sé miraría heavy  cómo  chica , sé parecería a mí madre?, O como se miraría con falda o vestido como una chica - un leve sonrojo aparecer en su rostro con pecas - mierda porque , porque me imaginé eso- tomando fuertemente el lapicero - el es mi hermano ,no lo tenía que ver así ,pero no estaba tan mal esos pensamientos - lo decía con una expresión algo excitado - ahora necesito ver lo en falda o con ropa de chica ....... pero que mierda ,lo que el me hizo con el regalo de mi novia ,pero se miraría bonito así con falda - un poco más excitado - ufff creo que voy a tener que dar una ayudita manual - mirando su entre pierna- mejor me doy prisa y voy al baño para hacer eso - comenzó a caminar hacia la puerta ,hagarro la Manilla de la puerta , cuando vio el cuarto de su hermano estaba en silencio y miro a su hermano a aquel pelirrojo mirando a la ventana con los ojos llorosos.

Oye heavy - acercándose a la puerta para salir - no llores cuando venga lo resolvemos - sin darse la vuelta -.

Bueno - el pelirrojo fue lo único que pudo decir mientras se secaba las lágrimas - está bien - a su espalda escucho la puerta abrirce y cerrarce .

Después de unos minutos la puerta se volvió a abrir y miro a su hermano entra relajado para comenzar a acercarse  - bueno hablemos ,arreglemolo - mirando a su hermano - no quería asustarte y menos golpearte pero tú lo provocaste y perdón - lo abraza fuerte.

Las lágrimas salían del pelirrojo al sentir el abrazo de su hermano  - yo tampoco hubiera reaccionado así - mientras el abrazo se hacía más fuerte.

Perdón, perdóname - decía el rubio , mientras una de su mano se bajaba a su espalda baja del pelirrojo- mmmmmmm,te puedo pedir un favor dime qué si - con un leve sonrojo en su cara .

Que tipo de favor - decía el pelirrojo intando de quitarse del abrazo de su hermano por sentir la mano del mayor en su espalda baja - Dee tu mano está muy abajo de la otra - con un leve no tan leve .

Bueno el favor es que si me puedes ayudar haciendo algo o vistiendo te como alguien en específico - liberando lo del abrazo - es,como te explico - rascándose el hombro - no te va a gustar - mirando a la puerta de su habitación.

Depende a como es - decía el pelirrojo sin esconder eso sonrojo - muéstrame en lo que me quieres ver vestido - decía con un sonrisa - yo sé que no tengo otra opción - mirando a su hermano.

Dame unos minutos - decía el rubio caminando a su habitación s buscar ese traje - después de unos minutos - mmmm , aquí está - decía para dárselo en la mano .

Pero esto es para chicas y yo no soy una chica - mirando la falda o ese traje algo confundido- bueno y después de esto no le digas a nadie que hice esto si porfa -mirando a su hermano-.

amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora