UNA PIJAMADA DIVERTIDA

6 0 0
                                    


Salimos de la sala comun y Hermione me tomo de la mano subimos una escalera mejor dicho las de la derecha.

-Porqu.....- me interrumpio

-Aca son los cuartos de las niñas y alla la de los niños- dijo y yo asenti sorprendida.

-Ouuu, espera nose donde es mi cuarto- dije y ella sonrio

-Para nuestra suerte te toco en mi mismo dormitorio asi que vamos- dijo y sonrei miestras hibamos en un pasillo varias muchachas nos estaban mirandonos. Yo no preste atencion y segui a Hermione, entramos a un cuarto era hermoso habian tres camas.

-Quien mas duerme aqui?? - dije y ella sonrio 

-La hermana menor de Ron- dijo y apareció una chica saliendo del baño en tolla

-Ou- dijo y se sonrojo

-Perdon no sabiamos que te estabas bañando- dijo Hermione y yo asenti.

-Nop tranqui solo sali por mi pijama- dijo cogio su ropa y volvio a entrar. 

-Emmm y si le decimos que tambien baje, ella es hermana de elos tres deberia tambien estar- dije y Her sonrio.

-Okey yo se lo digo mientras tanto tu ve a tu cama ahi deben estar todas tus cosas- dijo y asenti. Ella tiena razon ahi estaba todo asi que comenze a buscar mi pijama, tenia tres opciones. 

OPCIÓN 1:

OPCIÓN 2:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OPCIÓN 2:

OPCIÓN 3:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OPCIÓN 3:

Solo habian pijamas en short y no sabia si ponermelas asi que decidi preguntarles a las chicas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo habian pijamas en short y no sabia si ponermelas asi que decidi preguntarles a las chicas:

-Emmmmm Hermione una consulta- dije y ella regreso a verme 

-¿Si? - dijo ella 

-No se si ponerme alguna de estas pijamas, esq solo me han empacado estas ya buesque por todos lados- dije y ella sonrio 

-Ponte nomas no importa, no creo que Harry te haga problema- dijo y yo sonrie 

-Cual me recomiendas- dije y ella sonrio 

-Me encanta la opcion 2 pero tambien la tres- dijo y yo asenti 

-Que te parece si yo me pongo la dos y tu la tres- propuse y ella sonrio 

-enserio?? - pronuncio, asenti con una sonriza. -Gracias- dijo y me abrazo, la hermana de Ron salio del baño y se ahi entre yo.

20 MINUTOS DESPUES: 

Al salir de bañarme Hermione ya estaban listas las chicas, solo faltaba yo asi que me vesti rapido y las tres salimos de la habitacion. Bajamos las escaleras y miramos hacia la sala comun y los chicos ya estaban ahi sentados sobre cogines alrededor de la fogata.

-Holiii- dijo la hermana de Ron ellos nos regresaron a ver y sus expresiones cambiaron a una sorpresa.

-Te dije que era una mala ide- dije susurandole a Her

-No te procupes estamos increibles- dijo y yo me negue di la vuelta y camine hacia las gradas.

-A donde vas!?- grito Her

-A ponerme otra cosa- dije y la volví a ver pero chowue con alguien.

-Upsi- dije y mire era Fred el no me quitó la mirada de encima.

-A donde vas T/n- dijo y yo sonrei 

-Me voy a poner al....- me interrumpio cogio mi mano y me arrastro hacia los chicos.

-Ni hablar bajaste asi te quedas asi- me susurro antes de llegar a los niños. Harry se me acerco y me tomo de la mano me sento a su lado mi me dio su saco.

-No pense que eras celoso hermanito- dije y el me fulmino con la mirada

-No tenias nada mas que ponerte- dijo el medio enojado, me acerque lo tome le los cachetes 

-Deja tu berrinche hermanito- dije y todos rieron 

-Ya ya ya basta- dijo enfadado 

-Te ves tierno cuando te enfadas hermanito- dije entre carcajadas. El me vio y forzo una sonrisa. -Okey okey para brabucón- dije alzando mis manos en signo de paz, el bufo.

-Que vamos hacer??- pregunto Hermione

- JUGAR!!!- dije levantandome y abentando una almohada a la cara de harry  


Hermana de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora