Capítulo 24

300 16 1
                                    

Con los ojos aguados empezó a hacer su mochila...

Una gota de lagrima cayó en aquella mochila que tenía la chica en su pecho...

Emma : yo soy la luz que necesita tu sombra....

Dijo y dio paso a irse de la aldea, sin olvidarse de dejar una carta en la habitación del hospital del chico....

Paso por paso
Cada vez se alejaba más de aquel lugar que es su hogar, solo le ruega al cielo que nada malo le pase al chico mientras ella no está....

Emma : cuidate shikamaru...

Dijo ya a una distancia muy lejos de la aldea, aún con la lluvia... aún con la ropa mojada... tocó en sus manos su pecho... Donde quedaría por un tiempo, recuerdo de cada momento...

Y empezó a caminar, no tenía marcha atrás...

Y en otro lado... se encontraba aún chico aún debajo e aquella lluvia, decidió volver al hospital

Al estar ahí encontró aquella carta que dejó la chica antes de irse, después de tomar una ducha y ponerse ropa para estar en el hospital, tomó la. Carta entre sus manos y con cuidado la abrió

Emma :

  Shikamaru, yo ya estoy lejos de la aldea para cuando leas la carta, la preocupación y estrés al ver que tu no te recuperaba me lleno de lástima, ver cuando tu mamá se quedaba despierta toda la noche para saber que estas durmiendo y no en ese cuarto oscuro en que cual te hacen daño, ver como tu papá bajaba la cabeza cada que la oscuridad se apoderaba de ti.... ver como Asuma dejaba de entrenar a Ino y choji por que desmayastes, ver cuando despertabas después de todo lo que  pasaste......  Voy a volver y volveré con esa luz que esta buscando la oscuridad dentro de ti, investigue más y tengo un lugar a donde debo ir pues en un libro dise que es donde puede estar aquella  flor....
Vamos a salir de esta shikamaru... descansa y cuando vuelva quiero verte bien si? Aunque yo no esté...
Aunque no te conosco de años... se que luchas cada que esa oscuridad te lleva tu luchas y das todo de ti para que no te venza..... te agarre un cariño enorme.... are lo posible para no llegar al extremo de dar mi vida... Auque no este presente, prometeme que si debo dar mi vida por la tuya, serás feliz con el recuerdo de mi existencia.......

                              Te quiere : Emma...



Salvarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora