Cap 1 Un trato

29 4 2
                                    

Después de la batalla contra Hades, Saori quien es la reencarnación de la diosa Athena pudo llevar a salvó a sus caballeros de bronce que la salvaron a ella y la tierra de su trágico final, Saori se pasó meses para poder ayudar a Seiya y al final su esfuerzo dió sus frutos, Saori pudo salvar a Seiya pero había algo más que le preocupaba, Athena había perdido a su patriarca, a sus caballeros dorados y solo quedaban algunos caballeros de plata y bronce sin duda no podrían resistir otra Guerra Santa, con esto en mente, la diosa decidió ir al Olimpo a acompañada de su caballero más leal y menos violento Shun el caballero de Andrómeda.

Al llegar al Olimpo, Zeus esperaba a su hija quien ya sabía que iría, los dioses que se encontraban ahí estaban curiosos por saber que había hecho que Athena se presentará al Olimpo.

- Padre- dijo Athena quien se encontraba enfrente de Zeus.

- Athena hija mía, ¿Que te trae al Olimpo?- pregunto.

- Vengo a hacerte un trato de paz- esto dejo sorprendido a más de uno incluso al mismo Shun que no sabía a qué habían ido.

- ¿Cuál es el trato?- pregunto Zeus.

- Solo pido que no ataquen la tierra los dioses que conforman el Olimpo, no quiero que mis caballeros sufran más y la tierra quedé destruida- contesto con un voz triste.

- Mm, por mí está bien, los mortales me dejaron de interesar desde hace mucho tiempo pero este trato también estarán incluidos Hades y Poseidón, ya tuve suficiente de sus batallas sin sentido- hablo Zeus molesto.

- Padre ellos han sido derrotados en esta era por mis caballeros- dijo Athena ante las palabras de padre.

- Eso ya lo sé pero por lo mismo, Hades volverá con su cuerpo original y no con su recipiente- decía Zeus quien miraba a Shun- y Poseidón será liberado de tu urna para que ambos firmen este acuerdo, todos los ejércitos serán revividos por completo.

- Pero padre- dijo Athena.

- Pero nada, tienes una semana para liberar a Poseidón y volver aquí, yo me encargo de Hades, una cosa más cuando regreses tus caballeros estarán vivos, sin condiciones volverán a la vida como si nunca hubieran muerto con la edad correspondiente de cada uno incluso aquel que te salvó volverá con la edad que le corresponde, eso es todo puedes irte ah una cosa más a excepción de tu patriarca y tu caballero de libra volverán a ser jóvenes otra vez.

Athena no tuvo más que irse del lugar mientras Shun la seguía, además que los demás miraban con sorpresa que Zeus aceptará el acuerdo de paz pero sobretodo que intentara que esos 3 se llevarán bien o estuvieran de acuerdo, desde tiempos mitológicos había una rivalidad.

Al llegar al santuario, Seiya y los otros están más que sorprendidos al ver a los caballeros dorados revividos al igual que al antiguo patriarca quienes entraron al salón del patriarca al sentir el cosmos de Saori y Shun de regreso.

-¿Que ocurrió?- pregunto Seiya- ¿Están vivos?

- Si están vivos Seiya- contesto Shun ya que Saori se mantenía callada.

- No se que está pasando pero ¿Quiero saber por qué volví a la vida?- pregunto Saga.

- Poseidón y Hades volverán a la vida al igual que ustedes junto con sus ejércitos que no tendrán condiciones, será como si nunca hubieran muerto- contesto Saori antes que alguien pudiera hablar continúo- fui hacer un trato de paz con mi padre para que los demás dioses no nos atacarán pero a cambio de que los demás no nos atacarán Hades y Poseidón también firmarían el acuerdo, al parecer mi padre se a cansado de nuestras peleas tengo una semana para ir al templo del mar y romper la urna dónde está Poseidón y ir al Olimpo otra vez.

¿Como amarnos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora