El ambiente se sentía pesado en aquel lugar, miradas asesinas por parte de los 3 bandos no se hacían esperar parecía que en cualquier momento atacarían con un movimiento en falso.
- Bien, Athena sabes por qué están todos aquí pero mis dos queridos hermanos no así que les diere que quiero que firmen un acuerdo de paz con Athena- hablo Zeus haciendo que Hades y Poseidón se sorprendieran pero antes que los dos se quejaran Zeus decidió hablar- no quiero quejas, ya me tienen harto, Athena esto, Poseidón lo otro, Hades también, no saben por cuánto tiempo aguante sus quejas pero ya no, mi paciencia llegó a su límite.
-¿Por qué firmaría un trato de paz con la bruja de tu hija?- pregunto Hades.
- Oye a ¿quien llamas bruja?- le pregunto Athena molesta.
- Que otra bruja ves aquí, parece que está ciega- contesto Hades.
- Ven a esto me refiero- grito Zeus- Poseidón deja al caballero de Andrómeda y ven acá.
- Tsk, estoy haciendo algo importante y me interrumpes, no voy a firmar un trato de paz con la cabeza de cebolla de tu hija- dijo Poseidón mientras iba con los demás dioses y Athena le daba una mirada molesta.
-Para empezar ¿Cuáles son las malditas condiciones?- pregunto Hades.
- Ese vocabulario Hades- regaño Zeus- volviendo al tema, las condiciones son no atacar la tierra, a las personas o todo ser vivo que vive en ella y podrán estar en la tierra siempre y cuando no causen problemas.
- ¿Que ganamos nosotros?- pregunto Poseidón.
- Además que ahora estés aquí hablando, tu ejército fue revivido y que andes libre, pues la verdad no sé- contesto Zeus quien se tocaba la cabeza del tremendo dolor que tenía.- ahora entiendo por qué nuestro padre nos quería dentro de su estómago- susurro el dios.
-Mmm, como que no me conviene- dijo Hades- mejor vuelvo a querer conquistar la tierra.
- Ha no Hades -grito Poseidón- primero la conquistó yo.
- Ninguno de los dos, no los dejaré apoderarse de la tierra- grito Athena.
Mientras los dioses peleaban, los ejércitos habían comenzado una lucha entre ellos después de escuchar a Hades, los únicos quietos eran Shun, Sorrento y Pandora quienes no sabía que hacer pues andaba vigilando que sus dioses no salieran lastimados en la discusión que tenía con los otros dioses, Zeus tuvo la grandiosa idea de pedirle ayuda al caballero de Athena junto con los otros dos quienes fueron tomados por sorpresa al ver al dios frente a ellos al igual que el resto.
- Necesito tu ayuda querido Andrómeda, necesito que grites lo más fuerte que puedas y después te arrojaré a Ares te guiara a mi templo donde nos reuniremos, yo me encargo del resto después irán ustedes dos- ante aquellas palabras Shun solo soltó un gritó haciendo que todos lo voltearan a ver Zeus aventó a Shun hacia Ares quien salió del lugar.
- ¿Que te pasa padre?¿A donde llevan a mi caballero?- pregunto Athena alarmada pero antes que alguno pudiera hacer algo las puertas se cerraron y Zeus hablo con una voz sería.
- No solo será tu caballero mi querida hija- así Sorrento y Pandora también fueron agarrados por otros 2 dioses quienes se los llevaron del lugar- ahora para recuperarlos tendrán que buscar la manera de salir de aquí- para después de esas palabras se fuera cerrando la puerta y así la única salida.
- Zeus regresa aquí, maldito cobarde tuve que saberlo- dijo Poseidón- ya estaba harto y uso medidas drásticas para esto, todo es su culpa.
- Mi culpa, es la de Athena por no saber dirigir la tierra -grito Hades.
ESTÁS LEYENDO
¿Como amarnos?
FanfictionDespués de la batalla contra Hades, Saori encontró la solución para salvar a Seiya, teniendo esto en mente la diosa decide visitar a su padre para hacer un trato ¿Que condiciones le pondrá Zeus? ¿Aceptará el trato? ¿Podrán los caballeros cumplirlo? ...