¿¡que haces?! (yaoi hard)

1.6K 74 40
                                    

-¡tobi quitate!- dijo pain intentando quitarselo de encima le daba golpes pero no era lo suficientemente fuerte,para tobi eso eran pellisquitos chiquitos , -no intentes quitarme-dijo tobi agarrando ambas manos por un momento tobi se quedo viendo a pain de un momento a otro tobi volteo a ver el cuello de pain un impulso lo hiso acercarse al cuello se veía tan suave de un momento a otro tobi estaba lamiendo el cuello de pain dando pequeños besos y mordidas  en

 esos momentos pain estaba inmovil se veia tan fragil no sabia que hacer tenia un sonrojo y hacia pequeños gemidos haogados cuando tobi mordia

tobi se alejo para ir quitando la ropa a pain mientras lo besaba pain estaba en shock no sabia que pasaba,mientras obito ya lo estaba dejando desnudo por completo pain lo intento empujar pero ningun intento lo quitaba de encima -¡sueltame!- dijo pain en voz alta akatsuki no estaba entonces no importaba que gritara,tobi empezo a besar los botones (pesones) rosas de pain ,pain gemia por cada pequeño beso o movimiento,en cuanto tobi termino de jugar con ellos tenian color rojiso , pain intento empujarlo que para su sorpresa lo hiso iba a salir corriendo pero tobi lo agarro y cerro la puerta agarrandolo contra la pared empezo a besarlo le quito lo ultima prenda a pain que eran sus boxers y luego lo emepezo a preparar a pain metio 3 dedos en la boca de pain obligando a chuparlos en cuanto pain termino metio un dedo haciendo a pain dar un gemido haogado lo empezo a mover de forma circular para luego meter otro dedo y hacer como tijeras luego metio el tercero simulando embestidas mientras pain solo gemia al sentir tal contacto , luego tobi saco los dedos para introducir su dedo -aaa~~-dijo pain al sentir el miembro adentro suyo  -quiero que gimas mi nombre- dijo tobi -t-tobi-dijo pain que tenia la voz temblorosa -no tobi..,si no obito- dijo obito robandole un beso con deseo y lujuria -obito~~-dijo pain mientras obito le empezo a hacer embestidas y no tan gentiles hasta que ambos terminaron tumbados en el piso despues de hacer eso.


hola!!! no soy buena escribiendo sobre gente asiendo eso entonces perdonen si lo ise mal 😭


pregunta del día

¿cual es tu color favorito?



recuerda quien manda (obipain)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora