At My Worst ➟ Única parte

5.1K 552 827
                                    

정국 & 지민

Desperté harto hoy

Y cariño, todos me parecen falsos

En algún lugar, perdí una parte de mí

Ando fumando cigarrillos en los balcones

Pero no puedo hacer esto solo

A veces me hace falta una luz

Si te llamo por teléfono

Te necesito del otro lado

Así que cuando tus lagrimas se precipiten en tu almohada como un río

Yo estaré ahí para ti

Cuando estés gritando, pero ellos apenas oigan susurros

Yo desataré la bulla por ti

Pero tu debes estar ahí para mí también 

🌿 There For You - Martin Garrix & Troye Sivan

🌿 There For You - Martin Garrix & Troye Sivan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tokio, 2017

Después de haber dado un largo recorrido por las calles de la ciudad, Jungkook y Jimin llegaron a su habitación en el hotel mientras sonreían al ver a Namjoon tan despeinado en la videollamada.

—Sí hyung, estamos teniendo mucho cuidado, no te preocupes. —Dijo Jungkook ante el sutil regaño de Nam.

Namjoon sonrió.

—Me alegra saber que se la están pasando bien, chicos. Ya vi que si fueron a Disneylandia. Luego me platican cómo fue todo. Yo los dejo, mamá preparó mi platillo favorito, así que no la haré esperar.

—Claro hyung, provecho y descansa. —Le contestó Jimin.

—Gracias, cuídense. Adiós.

Jimin finalizó la videollamada y se lanzó a la cama mientras soltaba una risa de satisfacción.

—Fue un gran día, me he divertido tanto. Hace mucho que no teníamos tiempo para salir así y pasarla bien. Gracias por esto, Kook.

Jungkook le sonrió de vuelta, pero no dijo nada, solo volvió a bajar la vista y siguió mirando la pantalla de la videocámara, que, por cierto, no había soltado en ningún momento del viaje.

Jimin negó con diversión y le dijo:

—Bueno, si vas a mirar tu cámara por lo menos deberías sentarte un rato. Pensé que estarías cansado y lo primero que harías al llegar sería ducharte y dormir. Pero estás ahí con eso y no dices nada. —Jimin sonrió cuando vio a Jungkook morder sus labios con una mezcla de preocupación y nerviosismo—. Dios, no hagas eso y solo suéltalo. ¿Qué tienes en mente? ¿Por qué de repente estás tan tímido?

Jikook | At my worstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora