Explicación del omegaverse

229 10 0
                                    


Hola queridos lectores de esta plataforma llamada Wattpad, bueno como te habrás dado cuenta por la descripción esta es una historia que participa en el reto #Omegacember de Es de Fanfics de Facebook, estará ambientada en el Omegaverse, para lo cual a continuación daré una explicación de los datos necesarios que tendrás que saber para poder adentrarte en este tipo de lectura, aunque si quieres expandir más tu conocimiento hay bastantes guías que rondan por aquí las cuales brindan mucha más información.

Okey vamos a empezar con lo que es la jerarquía de los omegaverse:

ALFA: Son la parte alta dentro de la jerarquía de este universo, son caracterizados por ser grades y fuertes, bastantes posesivos con sus parejas, celosos y territoriales, con sentidos como el olfato, oído y demás más desarrollado. Claro que esto es solo una base, no necesariamente tienen que cumplirse todos los puntos al pie de la letra.

Estos pueden ser tanto hombres como mujeres, en el caso estas últimas poseen órganos reproductores masculinos y femeninos siendo que el clítoris llega a expandirse para formar un pene, esto con el objetivo de fecundar a su pareja.

Presentan olores característicos que son más fuertes que los de los omegas, como olor a café

OMEGAS: La parte baja de la jerarquía, pueden ser delicados, sumisos, pequeños y débiles, esto claro como en el caso de los alfas puede variar, ya que en algunas historias existen omegas que no cumplen con todos los puntos presentados acá. Son bastante protectores con sus cachorros (hijos) y con su vientre.

Al igual que el anterior puede ser un hombre o una mujer, esta vez en el caso de los hombres estos poseen ambos órganos reproductores, esto con el objetivo de poder ser fecundado por su pareja y dar a luz a sus cachorros.

Presentan olores característicos que son más suaves que los de los alfas, como olor a vainilla.

DELTAS: Son una variación de los alfas, normalmente se "crean" cuando un alfa es mordido o marcado por otro.

Tienen un aroma a putrefacción, el cual normalmente es soportado por los gamma. Son solitarios con trabajos como asesinos, mercenarios, etc. Pueden relacionarse con otras personas de la jerarquía pero mayormente son relaciones esporádicas.

MARCA O LAZO: Es una unión, comúnmente entre alfas y omegas, en el cual el omega es mordido por el alfa, cambiando así su olor para alejar así a otros alfas. Existen las marcas permanentes que unen de por vida a la pareja como los temporales que pueden durar un mes aproximadamente. Se realiza en la zona del cuello del omega.

Este puede romperse cuando uno de los dos fallezca, si el alfa muerde a otro omega o este se deja morder por otro alfa.

CELO: Es la etapa de "apareamiento" para alfas y omegas, siendo la época en la que existe una mayor probabilidad que un omega pueda ser marcado (ya sea con o sin su consentimiento) así como quedar embarazado.

En los alfas es un periodo que dura mayormente 24 hrs. cada un mes, en esta época su instinto llega a dominarlos mucho más y tienen la necesidad de marcar a su pareja o a un omega.

En los omegas es un periodo que dura mayormente dos a tres días y aparece cada tres meses, en esta época el omega busca mayormente quedar embarazado o ser marcado por su pareja.

En los deltas su celo sucede cada 6 meses y dura un periodo de 12 hrs.

PAREJAS PREDESTINADAS: Mayormente entre alfas y omegas, son parejas que están destinadas a estar juntas, pero pueden basarse únicamente en la tracción o llegar a sentir amor.

Bueno, esta es toda la información básica que necesitaran para poder entender esta historia, para cada uno de los temas del reto los iré explicando en su respectivo día en una nora que dejaré al inicio.

Antes de que decidas avanzar quiero dejar algo en claro: las parejas con las que hice el Omegacember son Dazatsu (Dazai x Atsushi) y Chuuaku (Chuuya x Akutagawa), por lo que si alguno de estos ships no es de tu agrado te pido que por favor te retires, ahora si aun después de esta advertencia decides seguir leyendo eres bienvenido/a, y al ser una de mis primeras historias para el fandom de Bungou Stray Dogs los personajes me salieron un tanto Ooc (Fuera de caracter), por lo que pido perdón de antemano

Sin más que decir, te agradezco por darle una oportunidad a esta historia y espero que disfrutes la lectura.

NOTA: Si por alguna razón vienes de mi otra historia, la estoy editando xD, recientemente termine la universidad por lo que ahora tengo más tiempo libre por lo que le daré una ENORME edición, por lo que denme un tiempo para que pueda continuarla

Entre alfas, omegas y perros callejeros (Omegacember)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora