"Para que ambos tomemos caminos distintos y seamos capaces de sonreír, para que sigamos avanzando y explorando el camino de la vida juntos, diré un nombre, y será tu nombre"
Namae Wo Yobu Yo-LUCK LIFE
Voz: Tanto el alfa como el omega pueden percibirse a través de su voz.
Cuando lo expulsaron del orfanato su futuro no lucía prometedor, habían pasado semanas desde la última vez que había comido algo y ya comenzaba a quedarse sin fuerzas, a pesar de todo quería vivir, así tuviera que robar para hacerlo, al escuchar un sonido cerca suyo pensó que sería la oportunidad perfecta, con lo que no contaba era ver un par de piernas flotando en el río.
«Esto no cuenta» fue su pensamiento antes de lanzarse a rescatar al extraño que se ahogaba.
El hombre que había sacado del río era más alto que él, delgado, de pelo castaño y con vendas cubriendo parte de su cuello y manos hasta donde la ropa le permitía ver, a juzgar por su suave olor deducía que era un omega, las primeras palabras que esperaba después de rescatar al extraño era un simple "gracias", se conformaba con ello pero lo único que recibió fue un simple "tch" como regaño.
—Fuiste el que interfirió en mi intento de suicidio—no se esperaba que el castaño estuviera enfadado porque le salvará la vida, era un sujeto muy raro—pensaba que iba a ser un suicidio bastante limpio y, sin embargo, terminé preocupándote, por favor acepta mis disculpas—un sonido terminó respondiendo en su nombre.
—'Grr'
—¿Tienes hambre chico?
—La verdad es que no he comido en días—tal vez su forma de agradecerle no vendría de manera verbal, sino como un plato de comida que lo salvaría de no recurrir a la delincuencia, al menos por un tiempo.
—'Grr'—esta vez fue provocado por el estómago del contrario—vaya, parece que yo también, te invitaría algo como disculpa pero mi billetera fue arrastrada por el río—era demasiado bueno para ser verdad.
—¿¡Ah!? y yo que esperaba un festín como agradecimiento, ¿en verdad se la llevó?—comenzaba a resignarse a vagar por las calles hasta encontrar un incauto al cual robarle hasta que la voz de un tercero se escuchó del otro lado del río, retando a su compañero por aventarse al agua y retrasarlos en su trabajo, el de ojos cafés no parecía afectado por lo que decía el rubio al otro lado, ofreciendo que su compañero que se llamaba Kunikida pagara su deuda por "salvarle la vida".
—¡No uses mi dinero sin mi permiso Dazai!
—¿Dazai?—así que esa el nombre de aquel curioso omega.
—Sí, ese es mi nombre, Osamu Dazai.
Hay cosas que no pueden prevenirse en la vida, y esta era una de ellas, porque no sabía que el rescatar a Dazai de ese río cambiaría por completo su vida.
──────────
Mientras llenaba su estómago con tantos platos de chazuke pudiera se iba enterando de bastantes cosas:
1. Los dos ahí presentes eran usuarios de habilidad que pertenecían a la Agencia Armada de Detectives (ADA).
2. Que iban en una misión, la cual se retrasó por culpa del de vendas, de búsqueda de un tigre que rondaba las calles de Yokohama en las últimas semanas.
3. Que lo usarían como "cebo" para atraer al tigre luego de que mencionara, de manera no intencionada, que este se encontraba persiguiéndolo después de que fue expulsado del orfanato.
ESTÁS LEYENDO
Entre alfas, omegas y perros callejeros (Omegacember)
FanfictionParticipando en el #Omegacember de la página Es de fanfics de Facebook "Cuando estés triste por el dolor y derrames lágrimas, cuando la soledad consuma poco a poco tu corazón diré un nombre y será el tuyo. Tal como alguna vez llamaste al mío, llamas...