HAN JISUNG.

79 12 0
                                    

Para: Han Jisung, el chico lindo con mejillas de ardilla.

Querido Jisung, sinceramente no esperaba desarrollar sentimientos hacia ti, al menos no tan pronto (apenas pasando lo de Hyunjin). Recuerdo el día en que te ví, estaba en clase de matemáticas y tú entraste a mi salón para decirle algo a la maestra. Te miré todo el tiempo que estuviste ahí, y creo que en algún momento mi mirada ya no pasaba desapercibida así que también me miraste, y me sonreíste.

Era la sonrisa más linda que había visto jamás. Te devolví la sonrisa y al poco tiempo te fuiste. Ese año no fuimos muy cercanos debido a que íbamos en diferentes salones, pero al siguiente entraste en mi grupo. 

Me sentía eufórico, porque durante todo ese tiempo seguías llamando mi atención. Con el paso del tiempo nos hicimos amigos, y luego, como un deja vu, nos convertimos en mejores amigos. Sí, al parecer el destino tenía algo con que me enamorara de mis mejores amigos.

En fin, me gustaste desde el primer segundo, no mentiré. También oculte mis sentimientos en nuestra historia, pero no porque hubiera llegado una chica, como me ocurrió antes, si no porque era consiente de que revelarte mis sentimientos podría significar arruinar nuestra amistad. 

Correcto, te oculte mis sentimientos durante 5 años por miedo de arruinar nuestra grandiosa amistad. Recuerdo que muchas veces estuve apunto de decírtelo, sobre todo cuando Bambam, uno de nuestros amigos más cercanos, me dijo que también sentías lo mismo. Que yo también te gustaba.

Planee muchas formas de confesarme, ¿a través de un papelito? ¿mediante un ''Verdad o reto''? ¿te lo decía sin mas? ¿Cuál era la manera perfecta? Pero nunca la encontré, y el miedo me ganó. Así que seguimos siendo mejores amigos hasta que entramos a la secundaria.

Allí nuestros caminos se separaron y pocas veces volví a saber de ti. De todas formas, no hice nada para contactarte porque finalmente habías salido de mi mente y quería mantener la distancia. 

Supongo que aquí termina nuestra carta, nuestra historia. Creo que es un poco mas corta que la de Hyunjin, pero contigo nunca hice nada loco porque era más consiente y tenía miedo de arruinarlo todo.

Para finalizar quiero decir que hasta la fecha te recuerdo, pero no eres más que el que fue mi mejor amigo en la primaria, los sentimientos que tenía por ti ya no están, se han ido. 

Adiós, chico con las mejillas más regordetas y tiernas de todas.

P.D. En ese momento seguía sin ser consiente de la enseñanza que me había dejado Hyunjin, pero de serlo estoy seguro de que habríamos sido una pareja infantil/pre-adolescente linda. 







Letters to my lovers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora