EP.1 - ¡¿South Korea?!

20 2 0
                                    

En Seúl llegó la noche y junto a ella el indispensable frío de primavera, a pesar de ser bastante fría, se volvía aún más helada entre los grandes árboles del bosque que habitaban en el parque nacional Bukhansan, lugar donde se encontraba uno de los sujetos de prueba, Jake.

En Seúl llegó la noche y junto a ella el indispensable frío de primavera, a pesar de ser bastante fría, se volvía aún más helada entre los grandes árboles del bosque que habitaban en el parque nacional Bukhansan, lugar donde se encontraba uno de l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerca de la ruta que llevaba al templo, entremedio de los árboles se encontraba el cuerpo inconsciente de un joven de cabellos castaños, el cual no tardó mucho en despertarse debido al frío y al canto persistente de ¿una lechuza?

-pero que- al abrir sus ojos vio una lechuza posada en su pierna, a lo que con suma calma procedió ha-AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! FUERA DE AQUÍ AVE FUERAAAAA!!!DIOS AYUDA UNA AVE ME ATACAAA!!!- mientras gritaba tiraba patadas al aire, sin saber que la pobre lechuza salía de ahí espantada por los gritos repentinos de aquel raro humano.

Minutos después...

Jake se dedicó a normalizar su respiración debido al gran susto que casi acaba con su vida...es decir, ¡¿a quién le gustaría despertar y ver una lechuza mirándote fijamente?! yo paso.

-¿donde estoy?¿who am i?-miraba alrededor intentando recordar cómo terminó en aquel lugar-¿por que estoy rodeado de árboles? ¿Cómo llegué aquí? And why i don't remember anything (y porque no recuerdo nada)-siguió mirando a su alrededor hasta encontrar una mochila a su lado.

Al abrir la mochila encontró una cédula de identidad.

-al parecer me llamo Shim Jake, vengo de ¿australia? ¿entonces debo estar en Australia?.

Siguió hurgando en la mochila y encontró dos sobres, uno de ellos decía una dirección bastante grande y al parecer tenía una llave, el otro tenía un dibujo de algo que no logro ver bien debido a la falta de luz, no decía nada así que lo dejó de lado.

-¿dirección? tal vez ¿sea mi casa? o posiblemente encuentre respuestas del porque no recuerdo nada -suspira- ahora cómo salgo de aquí -mira alrededor y a la vez coloca la mochila en su hombro- ¿habrá alguna linterna aquí?-empieza a buscar en la mochila-humm.....¿un celular?¿Tendrá batería?

Jake espera 5 segundos y BUM para suerte de él no tenía batería solo el cargador a su lado, a lo que tuvo que guiarse por la escasa luz de la noche.

.

.

.

*cuando aparezcan estos asteriscos, el personaje empezara a narrar en sus pensamientos*

.

.

.

Después de caminar por aproximadamente unos diez minutos logra ver luces que al parecer alumbraba un camino.

-mmm...debe haber algún cartel cerca que me diga donde estoy- dijo mientras observaba detenidamente el lugar hasta encontrar un cartel- huh dice que estoy en...bukhansan national park...ok? y qué más dice esto-empieza a leer en coreano- oh dice que este camino me lleva al templo...-Jake abre los sorprendido- *¡¿ESTO NO ES INGLÉS?!¿PORQUE ENTIENDO EL IDIOMA?¿core...a..no?¡¿WHAT?!* creo que lo mejor será encontrar gente y aclararme esta duda-dice esto y empieza a descender hasta llegar a la entrada del parque-

Jake al salir de aquel parque, sin darse cuenta de la extraña y adormilada mirada del guardia de seguridad, sigue su camino hacia lo que supuestamente le daría respuestas.

Eran aproximadamente las 4 am, y no rondaba ni un alma por las calles de Seúl

-mmm...no hay nadie ¿que horas serán?‐suspira-ahh que hago

*Estoy cansado, ¿que lugar estará abierto a estas horas?¿una tienda de convivencia? No pierdo nada con ir a una pero ¡¿En donde hay una tienda de convivencia?! Si tan solo tuviera el celular con batería.*

Jake camino un rato más en línea recta hasta encontrarse una tienda de convivencia abierta.

-Disculpe, puedo ocupar un enchufe?-le pregunta a la persona encargada, la cual contesta amablemente.

-Por supuesto, aquí hay uno - apunta la pared que se encontraba detrás suyo, a lo que se hace a un lado para que Jake pueda cargar el celular.

-gracias -sonríe- mm...disculpe, pero ¿puede decirme donde estoy en este momento y que hora es?, que estoy extraviado - ríe nerviosamente tocando su nuca.-

-Estás en Seúl, en la calle xxx y son las 4:26 am -dijo mirando su reloj.

-Osea ¡¿estoy en Corea del Sur?!

-Si y ahora está hablando coreano por si no se había dado cuenta -lo miró con cara de loco.

-ou...- desvía la mirada al reloj- ¡qué lindo reloj! Se ve caro.

El joven automáticamente cubre el reloj con su polera.

-No...no es nada -mira disimuladamente el celular de jake- tu celular ya está cargado.

-oh! Que rápido - desenchufa el celular y empieza a buscar la dirección por GPS- mmm ....esto dice que llegó en ¡1 hora caminando!.

-uff eso se ve complicado, a esta hora no pasan autobuses hasta las 6 am, si quieres te puedo prestar una bicicleta que quedó olvidada aquí, es más rápido.

-¿Enserio? Me gustaría un montón, pero ¿porque eres tan buena persona?

-Usualmente esta es mi hora de solidaridad, además no pierdo nada con presentársela, inclusive te la puedes quedar, hace meses que dejaron esa bicicleta.

-muchas gracias de verdad, algún día te devolveré el favor.

El joven le muestra a Jake dónde está la bicicleta, a lo que nuestro querido joven desorientado emprendió su camino al posible lugar que le traerá respuestas.

El joven le muestra a Jake dónde está la bicicleta, a lo que nuestro querido joven desorientado emprendió su camino al posible lugar que le traerá respuestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de unos buenos 20 minutos andando en bicicleta...

-Porque es tan agotador, no recuerdo nada pero algo me dice que era pésimo para el ejercicio...-suspira- al menos ahora me faltan 15 minutos para llegar al lugar.

Jake emprendió nuevamente su camino hacia el lugar.

*¿Cómo será el lugar? Según el GPS es una casa...espero que sea linda y que tenga una linda y cómoda cama...*

.

.

Un cansado Jake por fin llega a su destino, busca las llaves que estaban en el sobre y al entrar a la casa se da cuenta de un pequeño detalle...

*¡Porque hay zapatillas aquí!¿me habré equivocado de dirección? No no no, si hubiera pasado eso la llave no habría servido...*

Una voz interrumpe sus pensamientos...

-¡¿QUIEN MIERDA ERES TU?! ¡¿CÓMO ENTRASTE A LA CASA?!

.

.

.

.

🌼¡Espero les haya gustado el primer capítulo de este humilde fic 🤧🤝🌼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🥀𝐿𝑎𝑠𝑡 𝑠𝑡𝑎𝑔𝑒🥀 / JAKEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora