Jimin
caminando solo ,¿hacía dónde voy? ni siquiera lo sé jamás pensé volver a escuchar de esa persona, han pasado 10 años desde la última que nos vimos.
¿Cómo me siento? puedo sentir el frío de la ciudad, pero a la vez siento un gran calor que se expande en mí , la tristeza no se esfumó por completo en todos estos años , pero había logrado ocultarla de los demás, nadie sabía que pasaba por mi cabeza a excepción de lo que quería mostrar.
-kim namjoon, kim namjoon, kim namjoon- vociferaba en voz baja mientras caminaba
kim namjoon...
¿Quién diría que volvería a escuchar tu nombre? quiero decir, no es como si todos estos años me haya obsesionado con un autor anónimo con el seudónimo de "RM",no es como si hubiera tomado un tren de casi cuatro horas para ir a esa tienda donde el autor revelaría su cara y firmaría algunos libros, no es como si hubiera salido corriendo cuando vi tu rostro otra vez en esa librería
y si confirmé lo que hace tiempo te escribí, cada partícula de mi estúpido ser te sigue amando, cada parte de mi te extraña, y te seguiré extrañando por que soy un imbécil que no se atrevería a volver a dirigirte la palabra después de como te lastimé.Darme cuenta que todos esos libros y todos los escritos de desamor que hacía vante, tu personaje principal,eran totalmente dirigidos y escritos gracias a lo que te hice ¿es egoísta pensar que fueron gracias a mi? ¿es narcisista? yo solo se que me siento como la mierda por haber causado todo esto, jamás pude superarte cada dia te extraño mas, pero hace poco entendí que es un dolor con el cuál debo vivir.
¿acaso me viste? ¿lograste ver a este chico de estatura baja y labios carnosos? ¿lograste ver lo miserable que soy? recuerdo como te contaba mis sueños, eras la única persona con la que podía abrir mis sentimientos, no logré lo que te conté, no luche por entrar a las ligas mayores del béisbol, no le dije a mis padres que se fueran a la mierda y me fui de su casa, en cambio estudié derecho para seguir con el legado familiar, no llegué a competir en las grandes ligas con ese uniforme de ensueño , después de que me dejarás no quedo nada de esos sueños, todo se volvió una bola gigante de peso en los hombros que no estaba dispuesto a soportar, en cambio salió lo mismo, cargar con sueños de mis padres fue un gran error que igualmente es una carga sobre mis hombros que jamás quitaré, pero al menos no tengo mas problemas, llevo una vida común, pero todo estaría bien si acaso viviera esta vida común contigo, vivir esta vida común solo es una tortura , no tenerte cerca es una tortura, no poderte contar mis sueños bajo las estrellas es una tortura, amarte es una tortura y perderte también lo és, pasaron muchos años lo entiendo y se perfectamente que incluso tu podrías estar haciendo tu vida alado de un hombre guapo al igual que tú, o de una mujer hermosa y amable ,pero yo no puedo, no puedo y se que no lo voy a poder hacer, mis papás siempre preguntan si ya tengo pareja y la respuesta es la misma de siempre " ya llegará alguien para mi" pero no, ese "alguien" nunca llegará, por que a la única persona que espero que entre por mi puerta todos los días es a ti, en la única persona en la que pienso cuando me veo en el altar de la iglesia es en ti, en la única persona que pienso cada que veo plantas es en ti ¿por eso tendré mi apartamento llenó de ellas?, con la única persona con la que me veo formando una familia es contigo y se que no va a ser posible.
Namjoon
Corriendo, corriendo, otra vez estoy corriendo como loco, pero esta vez no estoy huyendo, en cambio estoy corriendo para encontrarte, buscarte en mis sueños ya no pudo ser mi único consuelo ¿escuchaste de mi? ¿supiste que hice todos estos años? ¿te surgió la curiosidad? digo, no es comos si supiera sobre tu vida o sobre ti, al buscar universidad me ofrecieron irme fuera del país, era una oferta que no podía renunciar y estaba destrozado ,fue la mejor opción para mi, sabía que si iba directo a buscarte ni siquiera querrías hablar conmigo, las casualidades de la vida, quien diría que irías a esa presentación donde revelaría mi nombre y el por que de mi anonimato, nunca creí que te gustarán mis libros ¿vergonzoso no? hice dos personajes inspirados en nosotros solo que en los libros su historia de amor termina bien ¿la nuestra también podría? vante siempre lucho por el amor de jeon , yo también podría luchar por tu amor jimin...
ESTÁS LEYENDO
don't - one shot minimoni
Short StoryNamjoon y Jimin son novios hace unos meses, lamentablemente Jimin no quiere decirle a nadie sobre su relación ¿Qué sentirá Namjoon respecto a esto?. One shot inspirado en All too Well de Taylor swift y Don't de eAeon feat RM