Narra el narrador
Todo empieza en una primaria don de se encuentran, los niños del primer grado pero hay una en especial su nombre es , Diane Giganton.
Diane:Maestra Verónica cual es esta palabra (dijo señalando la tabla del abecedario)
Mtra.Verónica: mm esa palabra Diane es la .... (No pudo terminar por que Ban la interrumpió)
Ban:Jajajaja Diane si que eres muy tonta, esa letra es la A jajajaja hay gigantona ( dijo a carcajadas)
Meliodas:sate,sate,sate, pues tu también estas mal es la B (dijo con su cara chivi)
Diane:Ban ven para acá (dijo enojada)
Ban:ya valió ;-; (dijo alejándose poco a poco)
Diane:ven para acá zorro!! (dijo corriendo hacia el)
Ban:aaaahh ayuda me mata 😭 (dijo corriendo)
Diane:ven para acá (dijo persiguiéndolo)
Mtra.Verónica: pues los dos están mal,esa palabra es la K (dijo parando a los dos pequeños)

Ban:Y me a perseguido para que este equivocado (dijo serio pero Diane le pega )aaaahh y eso por que?!! (Dijo sonando se el golpe)
Diane:por decirme tonta (sacándole la lengua)
Mtra.Verónica:ya pues no se peleen (dijo con una sonrisa)
Después de ese momento el director Baltra habla con la maestra Verónica.
Mtra.Verónica: a ver niños todos calladi....(deja que los niños contesten)
Todos:tos!! (dijeron alegres)
Mtra.Verónica: muy bien les quiero presentar a un alumno nuevo sera su nuevo compañero (dijo alegre)
Howzer:de seguro es otra niña hermosa (dijo imaginando a Diane)
Gowther:se ría improbable que fuera otra niña si la ultima vez fue Gerheade seria un 15% que eso pasara (dijo seguro)
Todos-Gowther:ya calla te siempre es lo mismo contigo (dijeron serios)
Mtra.Verónica:-piensa-(como este niño esta en primer grado y no en quinto grado de primaria)
Bueno como les decía hay un alumno nuevo, pasa y presentarte por favor pequeñin???:hola... mi nombre es Harlequing... poro mi familia.... me dice King😫 (dijo con timidez)
Mtra.Verónica: muy bien Harlequing puedes sentarte con.... Gowther (dijo señalando a Gowther)
King:s...si (dijo nervioso)
....
Diane:Eli viste a ese niño 😍 (dijo sonrojada)
Eli:si Diane es muy tieno😊 (dijo viéndolo)
Diane:parece menor que yo (dijo volteando a ver a King)
Mtra.Verónica: a ver los veo muy distraídos a todos vamos a repasar la sumas ¿ok? (dijo levantándose de su lugar)
Todos:si (dijeron alegres)
Verónica: 5+5=? (Dijo preguntando les)
Todos:10!!
Verónica: 3+3=?
Todos:6!!
Verónica:y 85+60=? (dijo de forma de juego)
Gowther: por favor una mas difícil es....(fue interrumpido por King)
King:es 145 ....maestra (dijo tímido y todos lo voltearon a ver)
(Yo:esto ya parece matilda xd ok sigamos)
Verónica: es correcto (dijo sorprendida)creo que tenemos a otro inteligente en la clase.
Diane:-piensa- (aaaaahh me enamore mas de el)
Hay amor joven no ok no
Bueno espero que les aya gustado esta nueva historia y si se preguntan por la otra no se preocupen toda avía voy a seguir subiendo capítulos
Ok yo me despido así que adiós.