cap.2 Primer amigo

52 8 2
                                    

Narra King

Todos me voltearon a ver raro cunado dije la respuesta.....mas esa niña de coletas la verdad me ve mucho en las clases, ala mejor piensa que soy un nert pero si apenas entre y ya tengo mala fama genial que buen inicio y solo tengo 7 años.

Suena el timbre del receso

King:ya tan rápido sonó el timbre del receso (dije volteando ver a todos salir)

???:y tu porque no sales? (Me dijo un niño de pelo rosa)

King: no conozco a nadie como quieres que salga....y tu por que no sales? (Dije con mucha duda)

???:por que no me gusta estar con el capitán y su grupo... yo soy el raro de ese grupo y pues me quedo en el salón leyendo (dijo mostrándome un libro)

King:oh ya veo por cierto yo soy....(fui interrumpido por el peli-rosa)

???:tu nombre es Harleking pero quieres que te digan King mucho gusto yo soy.....es mejor que no sepas después dejaras de hablarme (dijo con la cara baja)

King:creeme eres el primero que me habla con normalidad en otras, escuelas me decían enano o el raro mucho mas para mi ya eres un amigo (dije con una sonrisa)

???:bueno yo te advertí mi nombre es Gorwther se me conoce como la cabra de la lujuria (dijo estirando su mano hacía su cabeza)

King:muy bien entonces ya somos amigos (dijo un poco serio)

Gowther:si....y que hacen los amigos (dijo con duda)

King:pues la verdad no se nunca e tenido un amigo jeje (dije rascando me la nuca)

Gowther:bueno eso poco a poco lo averiguaremos (dijo con una sonrisa)

King:si...amigo (dije con una sonrisa)












































En otra parte

Diane:-piensa- (por que King no salio)

Eli:Diane,Diane,DIANE!!

Diane:eh? que te pasa Eli no me grites (dijo un poco enojada)

Eli:pues te estoy hablando desde hace un rato

Diane:ah perdón es que estaba pensando (dijo en bobada)

Eli:con el señor Meliodas verdad (dijo un poco celosa)

Diane:Em no creo que ya lo deje atrás esos sentimientos (dijo mirando hacia abajo)

Eli:de un día para otro los sentimientos no se cambian eh

Diane:lo se pero este chico creo que me interesa (dijo con un leve sonrojo)

Eli:quien tu mejor amigo(dijo con una sonrisa) que bueno que al fin aceptéis esos sentimientos con How...(fue interrumpida por Diane)

Diane:claro que no a el lo veo como un amigo y un hermano (dijo inflando sus cachetes)

Suena el timbre

Diane:bueno ya a que entrar a el salón







































King:bueno eso es todo

Meliodas:sate,sate,sate, oye King dónde esta Ivan y Ban?

King:a Ban lo amare y a Ivan lo mate

Meliodas: si lo mataste como seguirá las historias

King:en eso no lo pensé

Ivan:ya regrese

King/Meliodas: AHHHHHHH UN MUERTO!! (lo dicen abrazados)

Ivan:que?

Meliodas: no dijiste que lo mataste

King:pues si pero....no entiendo como sigue vivo

Ivan:ah eso bueno es que use mi visión infernal y te cree una ilusión jeje😅

King:y yo que ya pensé que te avía matado

Ivan:me quieres muerto

King:no como crees si te mato ya no siguen las historias....bueno si te mato si no las actualizas

Ivan:si bueno procurare de actualizar la otra historia jeje.....bueno quien de ustedes despide el capitulo

King:yo bueno asta aquí....

Meliodas:el capi...(fue interrumpido por un golpe)

Ban:el capítulo de hoy nos vemos en el siguiente jsjsjsjs

King/Meliodas: BAN!!

Ban:jeje perdón buno adiós....y tu enano con la katana me las vas apagar

Ivan:bueno adiós.... espera Ban podemos hablar (desaparece)

Ban:pinchi enano no huyas












Ivan:adiós (escondido)



Ivan:adiós (escondido)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TE ACOSO DESDE PREESCOLAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora