1

60 2 0
                                    

¿Has experimentado desilusiones de amor en dónde sientes que pronto dejaras de sentir afecto alguno? ¿no? ¿nunca? Pues déjame decirte que estas de suerte, porque es el peor sentimiento del universo... Debería decir que estoy acostumbrada a sufrir cuando se trata de vínculos románticos, pero entonces estaríamos en lo erróneo. Suelo enamorarme de las personas equivocadas quienes siempre terminan haciéndome daño e incluso mintiéndome tal y como lo hizo ella. Esa rubia de ojos azulados que me tiene locamente enamorada... ¿Cómo había llegado a suceder esto? ¿Por qué no podía crear una armadura que fuera capaz de hacerme sentir únicamente y solo indiferencia? ¿Por qué solían confundirme con una villana en una historia mal contada? A veces el amor suele ser defectuoso e ineficiente, pero es una completa agonía cuando se aprovechan de tu vulnerabilidad para conseguir información sobre tu malvada familia, de la cual te quieres olvidar. ¿Por qué nos enamoramos? prometí no volver a enamorarme, juro que lo intente, pero te amo. estoy tan enamorada de ti y estás en mí, es como si fueras una enfermedad, como si estuviera infectada por Kara Danvers y no puedo pensar en nada ni en nadie. no puedo dormir, no puedo respirar, no puedo comer. Te amo, te he querido siempre, a cada minuto de cada día ¿No habre dicho eso fuera de mis pensamientos? Pero, ahora una pregunta seria y ojalá alguien sea capaz de responderme... ¿Por qué nuestro cerebro produce oxitocina? ¿con que fin? Si después nuestros corazones terminan siendo lastimados por las personas que menos esperas. Todo esto del amor, me parece una tontería, o simplemente una aberración. Algo que no debería existir y esto particularmente, lo reflexiono a causa de mis experiencias personales. ¿Qué pasaría si todo esto hubiera sido distinto? ¿seguiré creyendo en las relaciones? ¿Seré capaz de perdonarla y no revelar su secreto? La respuesta es quizás... mi mente es demasiado orgullosa como para perdonar y olvidar con facilidad. ¿dejare de sentir esta oxitocina que aun siento por ella? Siendo sincera, no. Jamás podre dejar de sentir porque es inevitable no hacerlo, amar es algo que sin querer puede salirse de control pero que no podemos evitar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

weaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora