Oscuridad, desesperación, estas ciego y no oyes nada , eso es lo primero que sientes cuando la oscuridad te envuelve entre sus brazos y eso es lo que sentía esa vez, todo empezo un 10 de junio de 2019 todo era tranquilo y la felicidad desbordaba, pero eso era lo que mi mente quería que creyese, siempre hablamos de un enemigo, de que odiamos a alguien o que hay gente que nos cae mal, pero vuestro peor enemigo siempre sera vuestra cabeza, si no lo controlais la locura puede ser total, hay pensamientos que no podemos controlar acciones que no te gustaría hacer, y no es que estes loco, es que tu cabeza es como si fuera otra persona y estuvieras peleando con ella para ver quien toma el control, la sensación de vacio en el estomago intentar luchar porque todo acabe, esos ataques esa intranquilidad querer gritar pero sabes que nada de eso lo detendra, intentar tranquilizarte pero saber que tampoco servirá mucha gente decide rendirse porque es tanto caos que no sabes hacer, una guerra entre tu y tu mente puede ser mas desastroso que cualquier guerra mundial, tan solo recuerda no es si quieres puedes con todo, yo creo que la frase sería mas si eres uno con tu cuerpo y mente lograras cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Dolor y esperanza
RandomUn chico narrando su historia en medio de ataques de ansiedad y panico, la desesperación cuando ocurre y la alegria cuando acaba pero siempre alerta por si vuelven a ocurrir