°•No pareces un profesor•°

203 11 2
                                    

Al despertar fui a hacer mí desayuno ya que mis padres siempre estaban ocupados y si no los veía era mejor para mí, ya que si ellos me veían lo más probable es que me regañen. Desde que tengo memoria siempre había sido así...
Mientras preparaba mí desayuno, revisaba los mensajes de mí novia y enserio me dió risa
ver los mensajes cariñosos que ella me mandaba... Jajaja.
Piensa que soy estúpido pero yo eh jugado la misma carta mil veces, crees que con eso me creeré todas tus mentiras...la dejé en visto y fui a mí preparatoria.
Ya era tarde pero no me importaba, tomé mis cosas y caminé como sí tuviera todo el tiempo del mundo.
Llegué y cuándo entré a mí salón de clases el director estaba ahí...
Era un amargado y un aguafiestas.

¿¿¿:
-Cómo me ah dicho Kurenai?...quiere ir a mí oficina otra ves y es demasiado temprano cómo para estar ahí - mencionó enojado. Carajo, hablé en vos alta, negué con la cabeza y me fui a mí asiento.

¿¿¿:
Director Lui, Director Lui - dijo levantando la mano con entusiasmo y captando la atención del mayor.

Lui:
-Si Drum, que sucede?- habló con tranquilidad pero sin quitar su cenblante serio.

Lui Shirosagi, el director de la escuela, es un nombre de cabello celeste y ojos púrpura. Siempre esa cara amargada e inquebrantable.

 Siempre esa cara amargada e inquebrantable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Drum:
Dijo que tenía un aviso importante...que es?- preguntó con mucha emoción.

Lui:
-Tiene razón, me desvíe del tema...lo que quería decirles es que tendrán un nuevo profesor, ya que el otro renunció por culpa de algunas personas - miró a Shu y a 3 personas más que estaban al lado del asiento del albino.

Shu:
-No es nuestra culpa que él sea patético y no pueda enseñarnos, verdad?- miró a los 3 chicos con una sonrisa burlona.

¿¿¿:
-Jajaja es verdad, no se aguantaba una broma - dijo burlón el de cabello verde con una sonrisa en su rostro en señal de burla.

¿¿¿:
-Además parecía una mujer jajaja - dijo el de cabello rubio que estaba al lado del albino.

¿¿¿:
-No sabía que los travestis podían enseñar - habló el otro rubio con un mechón rojo mientras estaba con su teléfono.

Lui:
-Shu, Sailas, Fubuki y Free...a mí oficina AHORA!!!- los 4 salieron del salón con una mueca de enojo - bueno chicos, les presento a su nuevo profesor...puedes pasar.

En el momento en el que la puerta se abrió, las miradas que antes portaban intriga ahora eran cambiadas por el asombro.

¿¿¿:
-Un placer conocerlos a todos - hizo una reverencia y al ver a todos quedó desconcertado al ver cómo todos lo miraban - pasa algo malo??? -

Seré Más que tú Estudiante Rebelde (Shuxvalt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora