una advertencia y una opción

157 9 5
                                    

Narra Shu

Corrí un poco y me detuve en un pasillo, miré atrás para ver qué no me hayas seguido. Mí pulso estaba acelerado y mí respiración agitada pero no era por haber corrido si no por lo sucedido...Sentir sus labios me volvió loco, al oler su aroma, el calor de su cuerpo...
Me recosté en la pared recordando esa sensación, ese momento sin duda lo volvería a hacer...espera, que estoy diciendo?cómo que volvería dios mio que me está pasando?...

Seguí mí camino a la oficina del director Shirosagi. Al entrar a su oficina no estaba ahí, lo busqué con la mirada pero no vi a nadie pero luego sentí como alguien me tomó del brazo y me jaló, esto hizo que choque contra la pared. Al ver de quién se trataba me sorprendió bastante ya que el no era así.

¿¿¿:
-Crees que puedes hacer lo que quieras cuando se te da la maldita gana Kurenai - lo miró a los ojos con un semblante serio y amenazante...apretó con fuerza el brazo de aquel albino causándole un grande dolor.

Shu:
-Que diablos te pasa, sueltame !!! - al tratar de liberarse del agarre, el de cabello azul lo tomó de ambas muñecas y las apretó con fuerza - m-me lastimas p-por favor sueltame Lui -

Lui:
-Jaja me encanta que ruegues...es muy lindo presenciar tu dolor pero qué mala suertes tienes, no lo hare jajaja-

Su risa hizo templar al albino y lágrimas empezaron a salir sin control, temía que pasara lo peor. Shirosagi al verlo sonrío de manera escalofriante, sin duda le gustaba esa sensación de miedo que irradiaba el albino así que soltó sus muñecas y muy lentamente se acercó a el oído del contrario

Su vos se tornó escalofriante y dió la siguiente advertencia...


Lui:
"Si te le vuelves a insinuar de esa manera al profesor haré que sólo seas un recuerdo en esta escuela y me aseguraré que la tierra sea el único testigo del lugar donde estarás eternamente"

Lui:"Si te le vuelves a insinuar de esa manera al profesor haré que sólo seas un recuerdo en esta escuela y me aseguraré que la tierra sea el único testigo del lugar donde estarás eternamente"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.......
Habían pasado un mes desde aquella advertencia.
Valt por su parte, le gustó mucho que Shu ya no se le insinuara pero sentía que su mirada estaba clavada en él y en varias ocasiones Shu lo siguió hasta su casa, otras veces lo espiaba...esto empezó a cansar a Valt así que al terminar su clase se dirigió hacia su casa y con esto dió comienzo a su plan, quería respuesta...

Así que esta era la única forma de obtenerlas.

El de cabello azul empezó a caminar hacia su casa y como predijo era perseguido por el de cabello blanco y ojos rubis, el albino se escondía pensado que Valt no sabía de su presencia pero al doblar la esquina perdió de vista a Valt.

Empezó a buscarlo desesperadamente con la mirada hasta que sintió que alguien lo tomó de brazo, al ver quién era una sensación de alivio y preocupación se hicieron presentes.

Valt:
-Habla- lo soltó y se cruzó de brazos - porque me persigues siempre y no lo niegues.

Shu:
-Y-yo...- las palabras murieron en su boca...no sabía cómo explicar la razón, en cambio se maldijo a si mismo cuando lágrimas traicioneras empezaron a salir sin control.

Valt por su parte al verlo llorar se sintió mal por dentro, ya que sabía los sentimientos de aquel chico por él...
Ya que se lo demostraba constantemente .

A Través de cartas,

Eh a lagos,

Poemas,

Chocolates,

Y regalos anónimos pero él sabía que eran del albino.
También varias veces cuando él regañaba a un alumno y este le levantaba la vos o lo insultaba al día siguiente ese alumnos se disculpaba con él y tenía uno que otro golpe.

El de cabello azul dió un suspiro y limpió las lágrimas de aquel albino que ahora lo miraba confundido, pensaba que Valt lo iba a regañar pero no fue asi...
El de cabello azul lo abrazó y acarició su cabeza con delicadeza mientras Shu se acurrucaba en su pecho mientras lloraba.

Valt:
Quieres ir a mí casa y te invito a comer algo, que te parece? - sonrío para darle confianza mientras que en su mirada se reflejaba la compasión y la amabilidad que él le regalaba.

El albino se limpió las lágrimas y asintió. Los dos se dirigieron a la casa del pelí azul, mientras caminaba el silencio entre ambos se hizo presente y el sol se estaba empezando a ocultar...tomaron el bus ya que si caminaban se haría más tarde.

El bus se movía mucho y esto causó que el albino casi se caiga pero Valt lo agarró a tiempo de la cintura. Las mejillas de Shu se tiñeron de carmín por aquel acto...Valt al verlo sonrojado le pareció muy tierno ya que estaba mostrando una parte de él que nadie más podía ver .

Ya era de noche y la casa de Valt era hermosa...bueno, él ya había visto su casa muchas veces en secreto pero eso no se lo diría, así que fingió asombro para disimular.

El velo de la noche había caído y la ciudad se iluminó al igual que la noche. La casa de Valt era grande y linda, al entrar empezó a recorrer toda la casa.

Narra Shu:

Quería ver todo así que recorrí toda la casa, puede ser porque quiero saber más de ti. No sabía que me pasaba, desde hace tiempo la curiosidad me mataba...llegué al punto de estarlo acosando y me empezó a gustar tanto que le mando regalos anónimamente por la amenaza del director. Por dentro siento miedo que esto que siento me cause la muerte ya que Shirosagi Lui no es una persona que se debe subestimar y menos después de lo que me dijo...

Estaba por entrar a su cuarto pero Valt me tomó del brazo.

Valt:
-Jeje tranquilo, pareces una cabra loca tratando de salir del corral - se rió un poco y me miró - qué quieres de comer ?- sonrío dulcemente.

Shu:
-Emmm no lo sé profesor, elija Usted - dije medio dudosos...no quería molestarlo más de lo debido, además se estaba tomando la molestia de cocinar algo para mi.

Valt:
-Vamos Shu dime por mí nombre, además no estamos en la Escuela para ser tan formales- me guiñó un ojo y fue a la cocina.

Shu:
- Estaba bien...Valt(talves tengo una oportunidad después de todo)- mí corazón estaba acelerado pero mantuve la calma y me senté en la mesa.

Valt:
Porque no te das una ducha mientras te preparo algo - dijo mientras preparaba algo para el albino-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seré Más que tú Estudiante Rebelde (Shuxvalt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora