Esto estaba muy mal cargue mejor el cuerpo mas pequeño mientras buscaba la salida más rápida.
- Vamos Ryeowook debes despertar, debes ayudarme.
Ninguna respuesta, gruño cómo infiernos paso esto se suponía que Ryeowook estaría terminando de hacer unos deberes de la universidad.
Lo fui a buscar luego de las prácticas de baloncesto y lo que encontré me sorprendió.
❁¬ FlashBack ¬❁
Saque de mi casellero mi bolsa para sacar mi ropa, hoy fue mas extenso el entrenamiento suspire seguro mi mejor amigo estaría esperando.
- Hey Jong, buen entrenamiento
Mire a mi compañero que ya se había terminado de cambiar.
- Si Kyu buen entrenamiento nos vemos.
No soy de entablecer conversaciónes con mas gentes, se que muchos quieren ser mi amigos por yo ser Alfa de élite y claro ser el heredero mas rico de todo Seoul.
Tire la puerta de mi casillero al terminar de cambiarme, Todos me veía como buen partido o amigo por ser rico. Gruñi ante la idea, el único que ha sido mi amigo ha sido Ryeowook mi mejor amigo nos conocemos desde pequeño y se que el no está interesado en mi reputación, ya que el igual su familia tiene dinero.
Ryeowook es diferente por eso es mi mejor amigo aparte que el es un beta, así que no tengo problema si hubiera sido un omega seria un problema mis instintos de alfa saldrán y nunca podría perdorme atacar alguien contra su voluntad, ni tampoco que me seducas con ese olor por eso no me agradan los Omegas.
Se dejan llevar por su instintos, jamás me dejaría llevar por mis instintos yo quiero escojer a una chica por amor no por género.
Mientras caminaba con mi monólogo en mi cabeza, escuché un grito.
- No!
Esa voz me llamaba, corrí rápidamente buscando en cada salón hasta que encontre uno que estaba cerrado.
— Por favor, no
Escuche esa voz, la reconocía aunque debíl pero lo reconoci y una ira se apoderó de mi comencé a golpear al puerta hasta que se rompió.
Mi mirada busco a esa persona, sentí mi corazón doler al ver a mi mejor amigo tirado en el piso con la camisa abierta y un chico encima de él.
— Que diablos!
Grite para quitar al sujeto encima de él, vi la pierna de mi amigo con una jeringa la saque rápido.
—Ryeowook!
Tome a mi amigo para sacudirlo un poco, vi sus ojos húmedos por las lágrimas.
— Jong vete
Murmuro entrecortado y se quejo volteo para a los chicos que estaban ahí.
— Que rayos le estaban haciendo!
Uno de los chicos se acercó con una sonrisa en sus labios.
— Vamos Jong ¿no sabía que el es un omega?
Abrí mis ojos ante la sorpresa, Ryeowook no podría ser.
— Deja de decir estupideces, Ryeowook es beta.
Una risa soltó el chico.
— Vamos te lo querías quedar para ti seguro, debes compartir para eso sirven los Omegas para ser follados por alfas, el es uno y le vamos a dar un buen uso.
ESTÁS LEYENDO
Hanamizuki
Fanfiction¿Por qué succedio de esta manera? El era mi amigo, ahora no puedo dejar de pensar en el de una formar erotica desde que sentía su olor y lo tomé por esa droga. ¿Por qué tuvo que ser un omega? Lo que más odio. Pero lo que más me molesta es ver que a...