Hola!!!
Primero que nada, muchas gracias por darle una oportunidad a mi historia! Significa millón! Probablemente ya hayan leído un omegaverse, están por tooooodo Wattpad, sin embargo me tomaré ciertas libertades creativas para mí versión de omegaverse, y sobre todo para aquellos que no conocen el género esto les será súper útil.Alpha
Los alfas son el estatus más alto en la sociedad representando el 20% de la misma, poseen olores de tierra o madera, se los considera más fuertes, veloces e inteligentes que las otras castas, mayoritariamente son varones los cuales correspondent el 89% del grupo.
Hombres: Son más altos y desarrollan musculatura mucho más rápido que las otras castas, son generalmente más velludos y con un miembro viril considerable. Poseen un 95% de índice de fertilidad con un omega.
Mujeres: Son más altas y desarrollan musculatura mucho más rápido que las otras castas, tienen senos más pequeños, mayor vellosidad y poseen un miembro viril ya que pueden embarazar a otras castas, sin embargo no pueden quedar embarazadas, no es considerado natural que una mujer sea alfa, y reciben discriminación al respecto. Poseen un índice de 80% de la fertilidad con un omega.
Ambos poseen una " voz de mando" que hace que las otras castas quieran obedecerlos.
Al llegar a la eyaculación sus miembros se hinchan por unos minutos, a esto se lo conoce como "nudo"
Pueden marcar mordiendo en la glándula de olor, la cual se ubica en el cuello, pero al marcar a un segundo omega hay 84% de probabilidad que el primero muera, ya que pierde la marca.
Pueden matar a omegas marcados marcandolos, al suceder esto hay un 94.75% de que mueran.
Al enojarse o querer proteger sus ojos se tornan rojo sangre como señal de amenaza, e incluso sacar sus colmillos.
Celo: cada 4 meses dura 5 días, nunca es doloroso, extremadamente placentero.Beta
Los betas son casi humanos corrientes, no poseen olor y los aparatos reproductivos son los comunes en humanos, al igual que la fuerza,velocidad, y desarrollo de los sentidos.
Representan al 70% de la sociedad, igual porcentaje entre hombres y mujeres.
Tienen una sensación de deseo por cumplir órdenes de alfas, sin embargo son capaces de rehusarse.
Sus ojos brillan de color avellana cuando están super felices.
No pasan por el celo.
No pueden ser marcados.
Son de la casta más resistente al contacto con la plata.
Se cree que no todas las personas que dicen o creen ser betas lo son, algunos nunca saben su verdadera casta, pero como no tienen olor ni celo piensan ser betas, de la misma manera hay otros que saben que no son betas pero prefieren aparentar que lo son para no enfrentar discriminación.Omega
De las castas más bajas de la sociedad, representan un 8.5% de la misma, con aromas a flores, son considerados por muchos como "incubadoras humanas" con el único propósito de servir a sus alfas o betas, en gran parte del mundo no se los deja estudiar ya que son considerados como incapaces de hacerlo, se espera que su lugar sea en la cocina y tareas del hogar.
Los alfas que poseen omegas son considerados de alta alcurnia.
Mujeres: Son súper fértiles, son más bajas con pechos prominentes, mayoritariamente lampiñas casi imposible desarrollar musculatura prominente, conforman el 93% de este grupo.
Hombres: Son más bajos, lampiños, casi imposible desarrollar musculatura prominente, con un miembro viril pequeño, incapaces de embarazar a cualquiera, son extremadamente fértiles, tanto como las mujeres omega,capaces de quedarse embarazados, son discriminados por la sociedad que no considera que un hombre deba ser omega, representan el 7% de este grupo.
Sus ojos brillan en celeste cuando se excitan.
Casi imposible resistir una orden de un alfa.
Celo: cada 3 meses, dura por dos semanas, de no pasarlo con alguien es doloroso.Delta
Alfas que fueron mordidos por otros alfas, acto que hace que su lobo interior se marchite, en un estado moribundo eterno, al pasar esto normalmente entran en depresión que los lleva al suicidio, de no suicidarse a los 2 días de ser mordidos emitirán un olor a carne podrida que solo los gammas y algunos betas son capaces de aguantar, (con otras castas minoritarias)esto los convierte en parias de la sociedad, lo cual nuevamente mayoritariamente termina en suicidio.Represental el 1.2% de la sociedad.
Tanto hombres como mujeres:
Sus ojos tiltilean en un color de sangre seca al enojarse o querer defender.
Celo: son infértiles, su celos son super dolorosos, son la segunda casta con los peores celos.
Perdieron la "voz de mando" y poseen un cuerpo más similar al de un beta.
Incapaces de marcar
Mujeres 51% hombres 49%Gamma
Considerados sumamente fértiles, más que un omega y teniendo un índice de embarazo de casi el 100% con todas las castas menos los omegas, forman el 0.0023% de los nacimientos, son vistos meramente como objetos, ya que a diferencia de los omegas ellos no pueden dar a luz, sus cuerpos son muchos más débiles que el resto de las castas, y no resisten el embarazo.
Además de eso se enferman con bastante facilidad y lo que para un alfa podría ser una gripe, a un gamma podría mandarle al hospital.
Su fuerza y velocidad es considerablemente menor que la de un omega y por ende que la de un beta y alfa.
Su olor es el de dulces, postres y bebidas.
Celo: Su celo es el más doloroso de todas las castas, no es inusual en que un mal movimiento puedan fracturarse los huesos, no se recomienda que los pasen solos, su celos es más corto que el de las otras castas durando 3 días, pero es cada dos semanas.
Son incapaces de desobedecer órdenes de algún alfa, al punto de que muchos han muerto por órdenes de algún alfa que les ha ordenado a acabar con su vida.
Son considerados lo último de la sociedad, y la mayoría pasa su vida con la única forma que encuentran de ganársela con la prostitución hasta que mueren, ya sean asesinados, de vejez o por un embarazo.
Promedio de vida en países desarrollados :43 años.
Sus ojos cambian a un color morado brillante cuando están asustados, y en el caso de ser marcados por su alma destinada sus ojos se tornan en un tono rosado hasta el día de su muerte.
Mujeres conforman la totalidad de esta casta....o así era, hasta que apareció el único y primer caso de un Gamma chico.Existen otras casas que serán explicadas a más detalle en lo que procede la historia.
Homofobia,castismo y sexismo: las castas son consideradas para muchos roles en la sociedad, incluyendo a la hora de buscar pareja, los que lo tienen más amplio son los betas quienes pueden salir con otras castas con libertad, eso sí, deben ser hombre con mujer, se espera que los alfas salgan con betas y omegas más nunca con los otros alfas, y los omegas con alfas y betas, aunque en países menos desarrollados solo pueden salir con alfas.
Se espera que el hombre sea alfa y la mujer omega, los que no encajen son discriminados, aunque un hombre omega la tiene peor que una mujer alfa por el hecho de ser omega, se espera que en los casos de una mujer alfa únicamente se puede quedar con un hombre omega y viceversa, aunque son tratados de menos por la sociedad que una pareja de hombre alfa y mujer omega, y por último en caso de una pareja mujer alfa y mujer omega, la pareja será discriminada, pero más la mujer alfa, y en caso de un hombre alfa con un hombre omega ambos serán discriminados, pero peor lo tendrá el hombre omega, en general la pareja de dos chicas la tendrá peor ya que se ve a la mujer como menos,y el hombre omega por qué consideran que no es un verdadero hombre.
En la mayoría de países no está permitido el matrimonio entre personas con la misma casta o mismo género, castigado con muerte en algunos.
Y en gran parte del mundo está permitido que un hombre alfa tenga muchos omegas, siempre cuando allá un omega marcado que tenga autoridad sobre los no marcados. Un hombre omega no puede ocupar este puesto ya que se considera a la mujer omega superiorTérminos
Celo: periodo más fértil del individuo
Pareja destinada: Unidos por la deidad lobuna, algunos individuos tienen una pareja destinada, un alma gemela, menos del 1% la encuentra, no se sabe si es por qué nunca la encontraron o por qué simplemente no tenían una.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo un Gamma
RomancePara muchas personas ser omega era una sentencia de por vida. Pero para Josh hubiera sido el cielo, lo que mucha gente rogaba por no ser, era algo que siempre había anhelado, algo que siempre espero con ansias, siempre se pensó con un o una alfa, te...