A Baji siempre le había gustado Chifuyu.Y eso no era un secreto, todos lo sabían aún así aquel moreno trataba de ocultarlo.
Por el lado de Chifuyu trataba de mantener la cordura cuando se trataba del moreno.
Los días en la ToMan, eran cosas normales peleas y más peleas.
— Chifuyu, deja ser tan ruidoso — se quejo el moreno tapando sus oídos.
Chifuyu cantaba y no le interesaba lo que Baji dijera.
— Basta Chifuyu — le lanzó una almohada la cual se estrelló en el rostro del contrario.
— Baji-San — se quejo de volviendo el almohadazo.
Así eran las tardes de su "amistad" .
— ella es mi novia — el moreno sonrió presentado a Akira, una chica que asistía a la misma universidad que Keisuke.
Al pobre Chifuyu se le había partido el corazón, había cambiado mucho con su compañero de la pandilla.
Las tardes que solían pasar juntos había cambiado, por parte de Baji pasaba junto con Akira dándole mimos y jugando a su lado.
Fuyu, solo salía para alimentar los gatitos ya ni siquiera eso hacia Baji.
El día que Chifuyu regreso llorando a su casa fue cuando vio que el moreno se cogía a su novia gustosamente.
Luego de un tiempo el rubio también había conseguido pareja, a Keisuke le había molestado aquello.
Ambos estaban en una competencia de ver quién le daba más celos al otro.
Solían restregarse en la cara lo bien que sus novias los follaban... Aún así les gustaría que el caso fuera diferente.
Al pelinegro le gustaría tener al pequeño Fuyu gimiendo y rogando por el contemplando sus mejillas teñidas de rojo y sus ojos llorosos mientras su polla se mete en el.
El rubio, se imaginaba mil y un posiciones con Baji, joder le encantaría tener esa polla dentro de el.
Todo se dió el día de la fiesta la cual organizo Takemichi.
Ninguna chica fue, todo se basaba en alcohol y droga "solo será una fiesta universitaria tranquila" eso fue lo que dijo Draken.
Ahora todos estaba lo suficientemente borrachos, por su lado los dos chicos tenían tensión dentro de la habitación.
— ¿Ah si? — pregunto molesto el rubio.
— no sabes lo bien que se siente metérsela — respondió.
— pues... Cuando se le meto me siento bien — concluyó saliendo de la habitación.
Rápidamente el pelinegro salió atrás de él, tomando de la muñeca y metiéndolo a la habitación — ¿A dónde vas Matsuno? — lo acorraló.
— Baji-San... Debo irme... —
— ¿A dónde? ¿No quieres mi polla dentro? — esas palabras fueron suficientes para que el color carmesí se tornará más fuerte en sj rostro mientras Baji sonreía.
— Baji-San... — no espero respuesta, simplemente lo beso sin más.
El alcohol no era excusa para ambos apenas y habían bebido.
Las manos de Baji se posaron sobre el miembro de Chifuyu sacándole un gemido suave.
Aquel gemido tenso a Baji, mierda tanto tiempo imaginando sus malditos gemidos.
La ropa fue despojada del cuerpo de ambos,la piel pálida de Chifuyu ahora era tenía marcas hechas por Baji.
— B-Baji-San — jadeo sientiendo su manos recorer su abdomen.
— sigue gimiendo así Fuyu — mordió el cuello del chico.
Ahora el rubio estaba enmedio de las piernas de Baji-san, su cabeza subía y baja.
Sus mejillas están coloradas, sus ojos lagrimeando junto con sus labios empapados por la salina y el presemen de su capitán, Baji pensaba que su subcapitán se veía tan bien así.
— oh Chifuyu — gimió sientiendo su orgasmo acercarse — eres tan tierno —
Por su lado Chifuyu masturbaba su polla acercándose también al orgasmo, el líquido tibio lleno su boca, el semen de Baji lo había llenado no dudo ni un segundo en tragarlo y sonreírle.
Los jadeos de Baji no paraba.
Tomo a Chifuyu colocandolo en 4 sobre la cama, acomodando su miembro en su entrada.
— hazlo Baji-san~ — aquel gemido agudo le erizo la piel a Baji invitándolo a urgirse dentro de Chifuyu.
Baji movía su cadera viendo su polla salir y entrar de Chifuyu su mano derecha mastubaba al rubio.
Los jadeos graves de Baji y los gemidos agudos de Chifuyu hacían que fuera una sola perfección.
— ¿Te sientes bien con mi polla dentro? ¿Te gusta que te la meta así? —
— oh~ Baji-san~ se siente exquisito — Chifuyu mordía las sábanas.
Cambio de posición ahora el rubio tenía sus piernas abiertas, sus rodillas casi tocaban el colchón por lo tanto Baji se encargaba de meterla y sacarla.
Las mejillas rojas de la excitación eran besadas con ternura.
— te sientes mejor que cualquier chica Chifuyu~ —
Cosas lascivas salían de la boca del pelinegro mientras el rubio solo jadeaba y gemía.
La polla de Baji estaba siendo ordeñada por Chifuyu, el semen de Baji estaba llenando a Chifuyu mientras el contrario de encontrar a eyaculando en su abdomen, su polla saltaba a cada chorro de semen que salía.
Baji saco su polla rozandola con la de Chifuyu, las tomo masturbandolas una vez más los gemidos de Chifuyu ahora eran su nueva adicción.
— vamos gatito, gime para mí~ —
Chifuyu podía ver cómo su polla rozaba con la de Baji exitandolo demasiado.
Nuevamente el rubio fue bañado por el semen de Baji y de el mismo.
— ahh~ BAJI-SAN~ — se aferró a las sábanas tragando duro.
— mierda~ no dejo de darte de mi leche~ — gimió Baji viendo como su polla seguía sacando semen.
Luego de unos segundos Baji cayó rendido al lado de Chifuyu.
No sé preocupaban por los chicos pues ellos estaba borrachos y drogados como para estar concientes en este momento.
Pero al parecer, Kazutora los había escuchado y ahora tenía un problema entre las piernas.
¿Segunda parte con Tora?
ESTÁS LEYENDO
ʙᴀᴊɪ-ꜱᴀɴ~ |•ʙᴀᴊɪ × ᴄʜɪꜰᴜʏᴜ × ᴋᴀᴢᴜᴛᴏʀᴀ•
Fanfiction⚠️🔞LOS PERSONAJES DENTRO DE ESTA HISTORIA SON MAYORES DE EDAD🔞⚠️ • Si no te gusta este ship, te invito a ignorar esta historia<3 • Contiene 2 capitulos.