▁▁▁▁!𝗠𝗼𝗱𝗲𝗿𝗻 𝗮𝘂 <3;;;;;
Levi con frecuencia pensaba el porque aquel hombre rubio y de alta estatura se había quedado a su lado después de tanto tiempo. Después de todo, el no solía tener buena reputación al rededor del pueblo en el que residían. Aunque realmente no le importaba lo que decían de él—ni como lo tachaban de un hombre sombrío y sin sentimientos—la parte que no comprendía es que incluso después de escuchar todo lo que rumoreaban acerca suyo, Erwin no se había alejado de su vida inmediatamente.
Todos los malos rumores inmediatamente iban también a su compañía; y Erwin lo sabía con exactitud. Pero aún así seguía aquí, seguía estando todo los días junto a el. Era algo inexplicable, ese hombre era alguien complicado de leer, incluso para alguien como Levi.
No entendía el motivo de sus acciones, incluso aunque sea un libro abierto y suela contar abiertamente muchas cosas con él.
¿Porque aquel hombre frente suyo, quien estaba tan relajado, podría seguir a su lado?
Entonces miro a Erwin, quien se había caído profundamente a la cama hace unas horas, con todos aquellos pensamientos que lo atormentaban. Sin embargo, lo primero que hizo fue posar delicadamente su mano en las mejillas del rubio observando sus hermosas facciones, en específico, sus ojos. Observa con delicadeza aquellas hermosas pestañas teñidas de rubio y sus gruesas cejas que resaltaban entre las facciones de su cara. E incidentalmente, Sonríe ligeramente al verlo dormir tan placenteramente.
Esto no era algo de todo los días, después de todo, ninguno de los dos solía dormir todo los días.
Pero lo que le llevo por sorpresa fue el echo de que aquellos párpados caídos empezaran a abrirse repentinamente. Su sonrisa se desvaneció en segundos pero aún así a la hora que Erwin recupero completamente su conciencia, evitó soltar su mano de sus pómulos e miró neutralmente aquellos oceánicos ojos que portaba el rubio corpulento. Erwin ligeramente ergio su cabeza hacia donde se encontraba Levi —algo desconcertado—y la mirada fue correspondida.
—¿Me he quedado dormido?.—Murmuro desorientado, pero sin embargo, con algo de tranquilidad en su voz.
Levi asiente. Con mera lentitud Erwin yergue su espalda, quedando su espalda aferrada al barandal de la cama. El rubio entre alza sus cejas, aún más confuso. El de baja estatura accidentalmente suelta de sus pómulos.
—has estado así por unas horas. No te quise despertar porque parecías estar durmiendo en paz.
Repentinamente Erwin suelta una pequeña y baja risita con esa mirada adormecida, confundiendo al Ackerman.
—mmh..¿realmente no querías despertarme o solo querías ver mi rostro mientras no estaba consciente?
Y todo aquel rastro de tranquilidad de su parte se desvaneció al escuchar aquel pequeño chiste. Levi frunció sus cejas y respiró profundamente; estaba manifestado de un Aura negativo.
—Tsk...realmente eres un tipo molesto a veces...—bufó, entrecruzando sus brazos e ignorando su mirada.
—Lo siento, lo siento, ha sido una broma de mal gusto. —Suelta otra ola de pequeñas risas. Pero el ackerman no estaba tan humorístico como para seguirle las risas.
Así que después de calmarse; él toma de la mano de su amado con suavidad y acerca sus carnosos labios a sus pómulos, tirándole un pequeño beso en la mejilla. Levi reacciona mirando al cejudo con más tranquilidad pero aún así emanando esa aura neutral que mantenía siempre.
—Me iré a bañar. —suelta el agarre de sus manos—Hablaremos más luego ¿ok?
Y aquel hombre se alejó dejando a Levi en la misma posición.
Dejando de lado todo, ligeramente gracias a Él , Levi había olvidado sus tormentos del día y lo había puesto de "mejor humor" de cierta forma. Nunca entenderá el porque Erwin sigue a su lado después de tanto tiempo, pero internamente el disfruta de su presencia; así que lo demás le restaba importancia.
Asi que supongo que este es mi primer libro Eruri que publique jeje. Bueno como dice en el título este libro contará con diversos temas Eruri como one-shots, headcanons, y ajá. Así que espero que les guste porque tal vez actualize más rápido que con mis otras historias! <3
Y por parte del escrito, Se que está algo raro, cliché, y mal redactado pero este es un escrito rápido —pero muy rápido— que escribí en la madrugada así que no se lo tomen tan enserio. Escribí lo primero que se me ocurrió y todo en una hora, lo cual es un récord para mi debido a que yo actualizo cada cinco meses jej.
Bueno se les quiere y gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
!𝑬𝑹𝑼𝑹𝑰 𝒁𝑶𝑵𝑬
Random𝗘𝗭| Drables, one-shots, fanarts, artes oficiales, Incorrect quotes, headcanons etc. del ship Eruri. Si te gusta el Eruri, eres bienvenido entrar a aqui ! <3