Piper Laurent
24 de Diciembre de 2020
Navidad, siempre me a gustado pasar la navidad con las personas que amo por ejemplo Mamá, Papá, Ross, Diane y las Gossip Girls, esta es mi primera navidad sin Diane ya ella se fue al internado, y tampoco estare con mi padre ya que el pasara esta navidad con su otra familia.
J.R: Pipes, es hora de los regalos -habla Ross haciendose notar en mi habitación-
P.L: Todavia no, no llega mi madre aún...
J.R: Pipes, ya esperamos casi 2 horas...
P.L: Tal vez no demora en lla... -mi celular empieza a sonar con en nombre ''Madre'' en pantalla- vez es ella -digo antes de coger el teléfono y contestar-
''Madre''
-Ma, ya vienes en camino?
-¿Usted es la hija de la la Sra. Laurent?
-Emm...si...¿quien es usted?
-Soy la Dra.Watson
-¿Por que una Doctora tiene el telefono de mi mamá?
-Ella tuvo un accidente
Esas 4 palabras fueron de las peores en mi vida las peores en realidad fueron...
-Lamentablemente Fallecio
P.L: No, no, no, ella no, Ross..- Gimo mientras que a la vez cai de rodillas la piso.
J.R: ¿Que? ¿Pipes que paso?
P.L: Mi...madre...murio...
J.R: ¿Que?, pero ella estaba bien
P.L: Fue un accidente...
S.R: ROSS PIPES BAJEN!!! -Grita Lena estando en el primer piso-
J.R: Tenemos que bajar pipes.
P.L: No...tengo que llamar a Diane -En el momento en el que nombro el nombre de Diane en el rostro de Ross se forma una mueca- Perdon, no debi nombrarla, pero la tengo que llamar, es de mis mejores amigas.
J.R: Claro, te entiendo, te dejo entonces.
Despues de que Ross saliera de la habitacion cojo mi telefono para asi llamar a Diane, escribo su nombre en el buscador y llamo.
Un pitido, dos pitidos, cuando estoy a pundo de colgar escucho la voz de Diane por el altavoz.
-¿Bueno?
-Hola! Diane
-Oh Pipes hola ¿Como estas?
-Diane...mi madre murio, hoy...ella tuvo un accidente, no la e ido a ver pero me llamaron.
-Pipes de verdad lo siento, yo...no se que decir, si pudiera ahora iria pero...
-Pero no puedes, no importa, solo queria que supieras.
-¿Y las chias ya saben?
-No, fuiste la primera, estaba con Ross, fueron las primeras personas a las que les dije.
-¿Y como estan todos alla? digo sin contar la muerte de tu madre.
-Bien, mmm las hermanas estan terminando de preparar la comida, Lyd se esta comiendo lo que las hermanas estan haciendo, Lena esta emocionada por abrir los regalos y Ross, el como siempre la verdad.
-Se me hace raro no estar alla, te lo juro es mi primera navidad aca, pero es la cosa mas aburrida de mi vida, no hay regalos, ni cena, ni abrazos familiales.
-Nooo que aburrido, Diane, te extraño, de verdad.
-Yo a ti Piper. Pipes me tengo que ir, Te quiero y lamento lo de tu madre.
-Yo a ti, espero verte pronto.
Cuelgo a llamada y dejo mi teléfono, no es broma la extraño, a Diane y ahora tambien a mi madre.
Tal vez esta no sea mi mejor navidad.
Nota de la Autora:
Ayyy yo se que ya febrero, pero esto lo estoy editanto literalmente desde el año pasado y hoy decidi terminarlo, tal vez no tenga mucho tiempo de subir caps pero cada que pueda subire.
-Arizona.S
ESTÁS LEYENDO
SPOILER -Jack Ross
FanfictionUn amor de infancia vuelve a aparecer... Ella una cantante y el un director de cine... Y todo empesara por un albún titulado ''SPOILER''