¿Y esta quién es?

352 25 24
                                    

   Luke Harper caminó con confianza y toda la seguridad del mundo al bajar de su nuevo auto, atrayendo las miradas y comentarios femeninos como un imán. Porque claro, él era Luke Harper, ¿ y quién podía resistirse al bombón de ojos azules?. Según cuenta la leyenda Luke ha estado con todas las chicas de la escuela, incluyendo a Beatriz, la nerd más nerd de la historia de la escuela gracias una maldita apuesta a Calum por cién dolares, bien gastados en un par de vaqueros nuevos. Se quitó los lentes de sol dejando ver sus penetrantes y sensuales ojos azules, tan azules como el mar. Si bien Luke no era el más listo ni inteligente de la clase y era un asco con el tema de la poesía podía conquistar a cualquier joven que se le cruzara, incluso las mismas profesoras caían bajo su encanto. Ya podrían imaginarse hasta donde puede llegar el ego del Señor Harper teniendo esa marca. 

   Se adentró en los pasillos acariciando con las yemas de los dedos su sedoso cabello rubio mientras con la otra tecleaba rápidamente a su amigo Michael que se encontraba en alguna otra parte de la escuela que no le interesaba saber. Abrió su casillero y se observó en el espejo que contenía este, arreglando su melena despeinada al tiempo que con su lengua, jugaba con el aro metálico que tenía en su labio inferior. 

   - Definitivamente hoy me veo mejor que nunca - Se dijo a sí mismo satisfecho de su apariencia. 

  Cerró la puerta de chapa con fuerza y continuó caminando por los pasillos, con su libro de Matemáticas debajo del brazo observando sus zapatos negros. Al notar que las miradas no recaían sobre él notó que algo andaba mal. Todos murmuraban acerca de otra persona, lo cual lo ponía furioso. Luke era lo más parecido que pudieras encontrar a la diva de la escuela Clifford como se darán cuenta. En fin, giró su cabeza para observar hacia atrás, una chica nueva entraba por la puerta principal captando la atención de todo el mundo. Estaba a punto de protestar cuando sin advertirlo apareció Michael, golpeando su espalda con afecto. 

   - ¿Qué sucede? - Preguntó este al notar la expresión de terror que tenía Luke en su rostro. 

   - ¿Y esta quién es? - Avadió la pregunta de Michael, con otra. 

   - Según me contaron es la chica nueva - Murmuró el chico de cabello rojo con disimulo. 

   - Dime algo que no sepa - Dijo irónico el rubio con los brazos cruzados - Es sexy - Sonrió mordiendo sus labios. 

    - Harper, dime algo que no sepa - Se burló Michael poniendo los ojos en blanco. 

  Ambos se quedaron viendo la entrada triunfal de la chica nueva como si fuera un gran espectáculo. Luke admitía que la nueva era sexy, pero al mismo tiempo temía que ella le robara el título de "popular". 

    - Dejen de babearse por la chica nueva y vámonos, tenemos entrenamiento - Sugirió Ashton apareciendo desde atrás, muy sigilosamente. 

    Los agarró a los dos del cuello de su camiseta arrastrándolos por todo el pasillo hasta llegar al gimnasio. 

Holuu ! He vuelto ! C: 

Perdón por no subir la segunda temporada de mi otra novela,  es que aún no tengo la portada pero les aseguro que en cuanto esté subo dos capítulos. 

Esta es una nueva novela, por primera vez no es del Shastem, si no que de Luke Robert Hemmings xd 

Se me cruzó por la cabeza la historia y quise compartirla con ustedes. Esto solo fue una pequeña introducción como para que mas o menos conozcan al protagonista, si les gusta pronto continuaré. 

Expresen sus ideas mediante los comentarios ahí abajo ↓↓↓↓

PD : Si chicas, la secundaria es el apellido de Mikey : " Clifford", no me juzguen, es que no tenía ganas de pensar y si chicas, los apellidos de los protagonistas son : Harper y Parker, quería que rimaran xd

Besoooosss xoxoxoxoxo

Popularidad En RiesgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora