Mientras Luke era arrastrado por Ashton, tropezaba con sus pies torpemente, tanto que dos veces seguidas casi había sido el fin para su camisa impecable. Estaban cambiándose en los vestidores cuando de pronto Calum, con su misma cálida sonrisa de todos los días aparece atravesando la puerta con el uniforme ya puesto.
- Chicos - Saludó con la mano en alto.
Estos le dedicaron una sonrisa apagada y continuaron. Ninguno de ellos eran muy amistosos en las mañanas y mucho menos Ashton que gracias a tener que madrugar el resto del día se vivía quejando por todo.
- Que pantalones de mierda - Dijo molesto mientras intentaba colocarse los ajustados pantalones blancos. Como dije, se vivía quejando por todo.
Tras dos intentos fallidos Ashton, cayó sentado al suelo, lo que fue una razón para que la cara de Luke se encendiera y comenzara a reír tanto que tuvo que ir corriendo al baño. Esto, claramente no le causó nada de gracia a Ashton de modo que golpeó varias veces a Luke en el estómago ya que este rogó para que el moreno no lo golpeara en su "bello rostro".
- Bello rostro, ya veremos si será bello cuando te agarre a patadas Harper - Lo amenazó con el botín en la mano.
- Si es que me agarras Johnson, no eres tan rápido como Súper Harper - Se burló poniendo las manos en la cintura.
Por desgracia, lo que Luke tenía de lindo, también lo tenía de torpe. Camino a la cancha su vista se perdió en sólo una cosa : la chica nueva. Al parecer estaba audicionando para ser porrista, haciendo sus cantos animados y bailes sensuales captaron la atención de Luke de inmediato. Sin quitar su vista de la morena no vio su camino y tropezó con la hilera de bancos que tenía en frente de modo que cayó a los pies de Ashton que lo miraba con satisfacción desde arriba. Todos los presentes rompieron en carcajadas incluyendo a sus tres amigos, de modo que Luke se sonrojó de la vergüenza.
- ¡¿Ustedes nunca se cayeron alguna vez ?! - Gritó con furia, provocando que las risas se fueran apagando lentamente - Idiotas - Murmuró para sí mismo mientras sacudía la tierra de su uniforme blanco - Nunca limpian este piso de mierda, está peor que...
- ¡Harper!, a la cancha - Ordenó su entrenador, Larry, con seriedad interrumpiendo las maldiciones del joven atleta.
- Y papá llegó a la cancha - Sonrió egocéntrico parándose en el medio de la multitud de jugadores.
Luke giró a su derecha, uf, allí estaba Brad, el maldito idiota que siempre se burlaba de él. Si hubiera un concurso de idiotas lo echarían por no aceptar profesionales. El rubio resopló intentando sacar toda esa furia y convertirla en energía positiva para concentrarse en el juego. Era algo difícil sabiendo que la chica nueva lo estaba observando además de ya haberlo visto caerse unos minutos anteriores.
Comenzó el entrenamiento, al principio era algo fácil, ya que no era más que simple calentamiento. Luke siempre lograba hacerlo a la perfección, con elegancia y profesionalismo, superando a cualquiera posicionado en esa cancha. Al terminar, corrió hacia las bancas por un poco de agua, tenía la garganta reseca y la frente sudada. Sonrió al saber que nuevamente lo había hecho bien. Esperó a que todos terminaran para así empezar a jugar. Sonó el silbato, lanzamiento de balón y corridas hacia todas direcciones. El balón lo llevaba Luke, estaba a punto de realizar una anotación cuando Brad pasó su pie frente a de él, resbaló y este cayó de cara al suelo.
- ¡Brown! - Clamó el entrenador en forma de reproche hacia Brad - Harper, ¿estás bien? - Preguntó ayudándolo a levantarse.
- Bien, bien - Resopló para intentar no abalanzarse sobre Brad que sonreía burlón.
- Brown, largo, estás suspendido - Ordenó Larry señalando las bancas.
Ahora era Luke quién reía burlón, al menos algo bueno había salido de ello.
Finalizado el entrenamiento, todos salieron de allí abandonando la cancha. Se dirigieron a tomar unas duchas para quitarse el sudor y luego así comenzar las clases con normalidad. Por su parte Luke no las comenzó muy bien, al mirarse al espejo notó que en su delicada barbilla hacía un chichón morado y muy inflado.
- ¿Se nota mucho ? - Le preguntó a Calum quien trataba de ahogar una carcajada al ver la pelota que se le había formado a Luke en la cara.
- No Luke, ¿qué dices?, ni siquiera lo veo - Respondió irónico.
Calum sabía que si no le mentía a Harper en ese momento ya estaría teniendo un infarto haciendo sus típicos berrinches de diva.
Holaasasss bueno, estaba algo aburrida y quise dejarles el primer capítulo xd
Pronto abrá más de esto ;)
Mucho xoxoxoxoxoxo para ustedes hermosurass c:
MyEverythingGirl
ESTÁS LEYENDO
Popularidad En Riesgo
Ficção AdolescenteLuke Harper, mariscal de campo, el capitán y alma del equipo de fútbol americano. El chico con el titulo de ganador y joven más sexy y deseado de la secundaria Clifford. Por desgracia todo cambia cuando Elizabeth Parker ingresa a la escuela, una her...