Capítulo 1 - Tormenta

647 38 9
                                    

¡Hola! antes que nada, quiero dar las gracias al autor de esta historia jayflynn24 (este es su usuario de Reddit) por dejarme traducirla y publicarla en este sitio. También dejare el link de la historia en su lenguaje original para que puedan leerla(Por favor léanla). Al ser esta mi primer traducción contendrá errores así que por favor diganme en donde me equivoque, así puedo ir corrigindola. Un favor que les quiero pedir es que si tienen cuenta en reddit, es que sigan al autor, para que sepa que su trabajo es increíble. Sin nada más que decir... ¡Disfruten de la historia!.

Link de la historia en su lenguaje original: https://www.fanfiction.net/s/13362758/1/Rainbow-after-The-Rain

Marzo - 2019: Día de la graducación

Fuutarou: ¡Ichika, Nino, Miku, Yotsuba, Itsuki, Felicitaciones!. ¡Las cinco se han graduando! - Dijo el chico en un tono de felicidad.

-Mientas los arboles de cerezo florecían, salpicando de un tinte rosa el en azul cálido del cielo, cierto chico de cabello color negro azulado esta afuera de la escuela, hablando con unas quintillizas. Todas tienen el mismo rostro, los mismos ojos azules que podrían mirar atrevés del alma de cualquier persona, pero cada una de ellas tienen distintos accesorios para poder diferenciarse de cada una.-

Ichika: Hey miren eso, en vez de correr directamente a su casa a estudiar, Fuutarou-kun está perdiendo su "Tiempo dorado" solo para felicitarnos - Dijo la hermana mayor de cabello corto color salmon en un tono sarcástico.

Nino: Si, Si ichika. Es gracias a Fuu-kun que nos las arreglamos para poder graduarnos. A si que por favor respetalo. - Dijo la segunda hermana de cabello color rosa con unas cintas de mariposa en su cabello corto hasta los hombros en un tono de voz algo enojado.

Nino: Pero... ¡Verlo aquí mismo en lugar de su apartamento es un evento totalmente extraordinario! Miku anota esto así podremos celebrarlo año tras año. - Le dijo a la tercera hermana, que tenía unos auriculares alrededor del cuello.

Miku: N-No estoy de acuerdo. Fuu-kun está haciendo todo lo posible para estar aquí. ¿Verdad Yotsuba? - Pregunto la tercera hermana de cabello largo color castaño, volteando a ver a su hermana menor.

Yotsuba: Bueno... han pasado 5 minutos desde que está aquí y ni siquiera ha tocado una sola pagina de su libro. ¡Eso es un tiempo récord! - Dijo la cuarta hermana alegremente con un cabello color naranja y una cinta verde en forma de orejas de conejo.

-Fuutarou solo podía mirar sin comprender, tratando de contener su ira por dentro-

Fuutarou: Ahora que todo este infirno a pasado ¿Es esta tu forma de vengarte? Que cruel - Expreso Fuutarou en tono de decepcion. - Sin embargo la hermana más joven de cabello rojiso con horquillas en forma de estrella y en la parte superior de su cabeza un cabello rebelde algo largo, comienza a animar al muchacho.

Itsuki: Bien chicas, no se burlen de el. Deberíamos estar agradecidas por él trabajo que el hizo por todas nosotras. - Les dijo a sus hermanas en todo de completa seriedad, para luego volver a mirar el chico con corte de tazón.

Itsuki: Gracias por el enorme trabajo que has hecho, Uesugi-kun. Nunca nos olvidaremos de ello. - Ella se lo dijo con una sonrisa completamente visible en su rostro, lo cual hizo que Fuutarou sonriera también.

Arcoiris después de la lluvia (Go-Tōbun no Hanayome) P̵A̵U̵S̵A̵D̵A̵ En Peritaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora