Capitulo 1

22 2 0
                                    

Eran las 11 a.m. y Langa despertaba estando a mediados de diciembre, estaban comenzando las vacaciones de invierno así que no tenia que despertarse temprano, Langa salió de su habitacion para desayunar, en el comedor encontro a su madre sirviendo la comida en los platos, Langa se apresuro a sentarse, tenia que desayunar rapido pues queria ir a patinar después con Reiki.


Pese a que Langa no se sentía muy conectado con la epoca navideña ese año en particular, al menos patinar con Reiki todo el día gracias a las vacaciones, lo hacia feliz.


Cuando llegó al parque Reiki estaba practicando intentando lograr un merlin twist, que era uno de los trucos de skateboard más dificiles, (Langa lo habia logrado hacia 3 semanas pero fingia que aún no lo lograba hasta que Reiki lo consiguiera también).


- Hola-.saludó Langa

- Hola-.saludo Reiki, para luego perder el equilibrio y caer sobre su trasero, ultimamente le pasaba eso cada vez que veia a Langa, se ponia nervioso cada vez que lo tenia cerca y más aun con la navidad acercandose; pensaba en invitarlo a salir, pero la navidad para los occidentales era diferente, la mamá de Langa era japonesa sin embargo el habia crecido en Canadá con un padre canadiense, aún así queria darle un regalo pero con el significado que le daria un japonés, queria mostrarle lo que sentia por el, (Nota: En Japón la navidad es algo parecido a día de San Valentín).


Langa se acercó a Reiki que ya se había incorporado, dejó el skate en el suelo y comenzó a hacer estiramientos para poder patinar

- ¿Vas a ir al "S" hoy ?- preguntó Langa distraidamente


- Claro ¿por qué?


-mmm... por nada, solo me preguntaba... ¿Cómo crees que le vaya a Miya contra Cherry?


- mmm...creo que Miya ha mejorado mucho pero probablemente Cherry gane-. Respondió Reiki pensativo.


Bien, ahora era el momento para sacar el tema casualmente, Langa había pensado en invitar a Reiki a su casa en navidad, ya que Reiki era japonés y sintoista, Langa suponia que Reiki no tendría planes para navidad así se le ocurrió invitarlo a pasarla con el y su mamá, en parte por que quería compartir la navidad con Reiki y en parte por que él alegraba sus días continamente así que pensó que pasar navidad con él sería divertido.


- Y... ¿Qué harás esta Navidad?-. preguntó al fin, notando como Reiki se sobresaltaba sorprendido ante la pregunta (claro que Reiki no estaba pensando en el significado de la navidad para los occidentales en ese momento)


- Eh... nada!- exclamó Reiki nervioso-

!¿Por qué?!, quiero decir no tengo nada que hacer ya que no estoy saliendo con nadie !¿por qué preguntas?!-. Dijo Reiki atropelladamente


- ¿Qué tiene que ver que no estes saliendo con nadie con estar libre en navidad?-. Inquirió Langa

Sk8 The Infinity Navidad Reiki x LangaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora