Día cuatro: consejos y artículos

146 21 0
                                    

⠀⠀
⠀⠀
Una redflag es una alerta para que te alejes de aquella persona que tiene un papel relevante en tu vida y que se está volviendo negativo para ti y tu vida diaria.

Normalmente utilizamos esto para las parejas pero aplica en muchos casos.

Si tu pareja llega tarde sin buenas excusas, con claros indicios de algo que no esta bien, es una red flag. Si tu pareja es agresiva o posesiva contigo, es una red flag. Si notas que su relación va a un punto tóxico, esta es, mis amigos, la red flag más grande.

Las banderas rojas son las alertas de nuestro subconsciente nos da para alejarnos de situaciones que nos pueden causar daños físicos o psicológicos, así que deben ser tomadas claramente en cuenta.

Kunhang apagó la pantalla de su teléfono, cerrando el artículo que había encontrado poco antes y dejando a un lado el aparato junto a él en su cama para así concentrar su vista en algún punto aleatorio de su cuarto.

El rubio estaba intentado resolver el misterio que su novio le había montado con respecto a su nueva faceta.

La actitud de Dejun había cambiado demasiado en tan solo tres días; y no importaba cuanto pensara, simplemente no encontraba una razón por la cual el menor actuaba de aquella forma. Quizás para algunos él estaba siendo demasiado exagerado pero consideraba que conocía a Dejun lo suficiente para saber que algo andaba mal.

Kunhang se preguntaba si acaso era su culpa.

Primero ocurrió lo de los rumores en la universidad, al día siguiente Dejun se mantuvo actuando extraño, cambiando sus claves y otras cosas, también estuvo lo de los trastes extras de los cuales Wong aún no entendía su razón y luego estaba ese día en el que él estuvo tranquilo dando un paseo con su vieja amiga y el menor tuvo aquella reacción.

Mierda, ¿Y si había pensado mal?

Pero es que no tiene sentido, ¡Kunhang siempre ha dicho y confirmado su sexualidad! ¿Por qué Dejun debería dudar de ello?

Entonces, ¿qué ocurría?

Luego de aquel raro encuentro con Dejun en la calle, Kunhang lo intentó llamar varias veces pero este nunca respondió.

Finalmente se había resignado y en lugar de continuar llamando decidió pensar sobre todo ese drama en el que no recuerda haberse querido involucrar.

─¿Qué quieres, Dejun? ─preguntó en un susurro para sí mismo, deseando  que alguien le diera una respuesta.

Mantuvo su vista en aquella interesante mancha en su pared durante varios segundos, quizás minutos, y luego tomó su teléfono de nuevo para mirar la hora.

Once treinta marcaba el reloj digital de su teléfono, Wong suspiró de nuevo.

Podría pasarle un mensaje a Dejun y preguntar por todo lo ocurrido, de todas formas él era un particular creyente que habían muchas cosas que podían resolverse hablando, las relaciones siendo una de esas cosas.

Sin embargo, en lugar de eso, decidió seguir en su búsqueda de consejos en páginas y foros de internet para resolver dramas innecesarios de procedencia desconocida.

Kunhang solo quería que alguien le dijera que debía hacer.

El no quería terminar con Dejun, lo quería demasiado y lo hacía muy feliz.

Pero quizás para Dejun no era igual.

Pasó de artículo en artículo, de comentario a consejo hasta que finalmente terminó en un grupo/foro de preguntas sobre y para parejas.

No sabe porqué pero terminó registrado allí, leyendo los casos de diferentes personas con problemas diferentes o peores al suyo con Dejun.

Finalmente decidió hacer la pregunta que seguía dando vueltas en su cabeza.

Wonghen pregunta:

       "¿Qué debo hacer si mi novio actúa extraño de repente? De un momento a otro cambió hasta su forma de actuar conmigo, ¿qué se supone que debo hacer? "

Publicó la pregunta y continuó husmeando por la página, manteniéndose así hasta que luego de un largo rato una notificación hizo aparición en su teléfono.

Wongxuxi te ha respondido:
   
       “Habla con él. Quizás solo es un idiota."

Kunhang rió bajo por la respuesta para luego tomar el consejo y cerrar la app, estaba dispuesto a escribirle a Xiao cuando su reloj marcando las doce cuarenta lo detuvo.

Era demasiado tarde para escribirle.

El chico suspiró, pues ni modo, le escribiría luego.

Sonrió para sí mismo, estaba dispuesto a arreglar las cosas con Dejun y eso lo mantenía con algo de ánimo.

Apagó su teléfono y se preparó para dormir, la mañana que llegaría sería movida.

Porque sí, probablemente Dejun sólo sea un idiota.

como perder a un novio en siete días⠀♥︎⠀henxiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora