"Estaré bien..."

5 2 0
                                    

Se quedó mirando la pantalla de su móvil mientras la llamada se cortaba. Esa sensación en su abdomen, como si las mariposas que siempre sentía cuando pensaba en esa persona que le hizo mirar los colores tan hermosos de la vida, esa sensación de que se volvían avispas asesinas y atacaban con picaduras su estómago por dentro. La sensación en su pecho era más aguda, sintió que recibió un flechazo, pero no una flecha cliché de cupido, esta flecha estaba cubierta de veneno y esta impactó justo en su corazón, cuando estaba desprotegido de su coraza tan dura.

Se levantó y se quedó de pie e inmóvil un momento mientras miraba por la ventana, quería tirarse al suelo y llorar desconsoladamente por el dolor que sentía pero, sonrió, sonrió falsamente como cada vez que llegaba a casa luego de un día tan especial con su persona especial. Limpio la lágrima escurridiza que logró escapar de sus ojos con delicadeza, con cariño y con miedo de que pudiese quebrarse. Se dio golpecitos en sus mejillas y se repitió tres veces… “No pasa nada, estaré bien" mientras mantenía una sonrisa un poco rota que nadie notaría, se dio la vuelta y continuó con su vida aunque por dentro se apago por completo… en ese momento hubiese querido que todo fuese una mala broma pero era la realidad, su corazón está roto y pasará un tiempo antes de que deje de sangrar su herida y comience a cicatrizar… “estaré bien, no pasa nada" siguió repitiendo en susurros mientras las lágrimas que se asomaban se escondían dentro sus cristalinos ojos verdes para lamentar aquel dolor que le invadía al cuerpo.

Sentimientos Difíciles de ExplicarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora