Que tal si te cuento una historia en la que todo aquello que creías ser bueno resulta ser todo lo contrario, ¿has pensado que hay realmente detrás de esta realidad en la que vivimos?
Qué tal si te cuento mi historia, o nuestra historia.
Y como hemos perdido todo aquello que alguna vez hemos amado, me llamo Helen Dalwen y esta no es una historia sobre el bien o el mal como nos han enseñado desde pequeños, esta es la historia sobre lo que realmente somos y lo que nos pasara, si no logramos pararlo.
HALOK, parte I "el despertar"
Esta historia es totalmente producto de mi mente, desde mi punto de vista religioso y de la forma en la que he percibido ciertas cosas a lo largo de mi vida, soy alguien quien cree que estamos tan perdidos en un infinito espacio del cual no sabemos nada en realidad, en donde tal vez seamos controlados por alguien o algo tan poderoso capaz de destruirnos con solo chasquear los dedos, es mi pequeño mundo de sueños, o al menos una pequeña parte.
No soy creyente de ninguna religión, pero soy una persona que respeta cada opinión y gustos, siempre debemos entender que todos pensamos diferente por lo que, si te gusta o no el libro, espero lo respetes, no soy escritora profesional ni nada a duras penas he empezado a escribir, pero siento que si no empiezo los años pasaran y yo me quedare pensando ¿Por qué no empecé? Por miedo, tal vez tengo miedo de fracasar y quedarme más depresiva de lo que ya he estado, pero justo hoy estaba en mi trabajo y pensé, ¿acaso esto es lo que quieres hacer el resto de tu vida? Y sabes pensé <<empieza hacer lo que te gusta, quizá ese sea el camino a la paz que buscas>> y aquí estoy sentada en mi cama escribiendo.
Así que, si te gusta, me encantaría saberlo.
Posiblemente haya errores ortográficos y de redacción, pero espero con el tiempo mejorar y terminar esta historia que es la que más me ha llenado, siento que a veces cuando escribo soy Helen logrando vencer todo el mal que se le avecina, siento que soy yo logrando mis sueños.
Espero que cuando acabe de escribir esto sea algo que me ayude sentirme mejor.
Nota: Todos los personajes y el lugar donde se desarrolla la historia son ficticios, producto de mi imaginación.
Halok, es un pueblo desolado y oscuro condenado, lleno de secretos y misterios, envuelto en misterios ancestrales, capaces de liberar o condenar a todo aquel que cruce sus tierras, capaz de sellar o revelar la verdad, aquella que vive latente en sus corazones, en los pobres corazones de aquellos creyentes, fieles sirvientes del gran dios, de aquel que todo lo puede.
Les saluda Roseldi Carolina.
comencemos este viaje a este pequeño pueblito.
ESTÁS LEYENDO
HALOK
RandomQue tal si te cuento una historia en la que todo aquello que creías ser bueno resulta ser todo lo contrario, ¿has pensado que hay realmente detrás de esta realidad en la que vivimos? Qué tal si te cuento mi historia, o nuestra historia. Y como hemos...