Primera vez en celo

1K 54 5
                                    

_El primer celo de apareamiento de sanji ¿como lo tomara zoro?._

este capitulo contiene contenido un poco explicito/sexual si no te gusta este tipo de contenido te invito a retirarte y si ese no es el caso ¡¡DISFRUTA!!^^
___________________________________
sanji noto que ahora que zoro sabe que si tiene feromonas se a vuelto MUY sobreprotector, con solo decirles que antes de abrazar a sanji se encarga de que no haya feromonas de otros alfas- zoro ya te dije solo voy a la tienda por ingrediente,¿tu sabes de ingredientes?¿sabes donde esta la tienda?¿tu sabes de direcciones?-decia un frustrado omega.-1.no se de ingredientes pero me puedes dar una lista,2. tu me puedes decir y 3. puedo preguntar direcciones- decia orgulloso el alfa.

No pelos de musgo voy a ir y punto, no voy a dejar que me tengas aqui encerrado- dijo el omega para despues salir corriendo y estrellar la puerta, mientras tanto un sorprendido zoro solo lo miro en silencio.

pov.sanji

al llegar al mercado me di cuenta de que tenia que haber dejado venir a zoro el olor a feromonas de muchos alfa y omegas de mercado me tenian drogado y para la cereza del pastel comenzaba a sentirse caliente y mi omega por otro lado me rasguña y aulla en busca de su alfa;
fin pov.sanji

sanji al notar esto tomo un taxi directo a casa-carajo, estupido marimo ¿por que hoy tenias que tener la razón?-se lamentaba en susurros el omega.
_________________________________
¡zoro!-grito un omega delante de la puerta de algun baño;un alfa cabellos verdes salio del baño apresurado por el grito de su
omega.-¡¿que paso?- dijo exaltado-mi celo~-dijo un lujurioso rubio.

sin saber como la pareja de casados yacian en un beso lujurioso con el omega solo en ropa interior y un alfa ¡¿completamente desnudo?!esto no va a terminar bien.

zoro por favor se gentil-le susurro el omega al alfa en la oreja-ok, mi lindo omega~_ decia de una forma juguetona el alfa.

el alfa recosto a sanji en su cama matrimonial y dio un recorrido de besos desde su cuello,claviculas hasta su botones naranjitas;el rubio sin saber que hacer solto un jadeo-Aah~...zoro~-esto a zoro lo calento demasiado haci que dirigio hacia el agujero dilatado de sanji un dedo; sanji no sabia como sentirse sentia placer,dolor e incomodidad pero su omega queria mas- un segundo dedo en su interior haciendo movimiendos de tijera lo saco a sanji de sus pensamientos-umm~ mas~-zoro no pudo mas y-¿lo puedo meter?

un solo movimiento de caderas por parte de sanji basto para que el hilo de razonamiento y cordura de zoro se rompieras,zoro metio su pene de una estocada haciendo dar a sanji un grito ahogado-¿te gusta?- pregunto un zoro preocupado pero lo que no se esperaba zoro era que el omega de sanji ya estaba afuera y...-si alfa,follame duro.-en la habitaciona solo se escuchaban sonidos obsenos,gemidos,jadeos y pieles chocando.

___________________________________

ya era de dia y sanji se levanto algo adolorido pero feliz de lo que habia pasado puesto que el ya lo queria pero no estaba dispuesto a dar el primer paso y si sanji estaba feliz ni hablar de su lobo interior;sanji entro al baño a desacerse de los reciduos de su lubricante natural y el semen de zoro en su interior,sanji se ducho y noto que zoro no lo habia anudado nisiquiera se habia venido en su interior pero lo que lo enojo fue que zoro no lo marco pero mas que enojo se sentia triste,desepcionado y abandonado.

-no me marco- decia un sanji frente a un espejo tocando su cuello con lagrimas amenazando en salir;sanji salio de el baño y salio a cambiarce despues de eso sanji se acosto en el mueble y se puso a ver television.

zoro se levanto por que no escontraba a sanji asi que miro la hora y eran las 6:30 hiba tarde se baño lo mas rapido posible y solo se dispuso a bajar a desayunar pero encontro a su esposo enojado y un desayuno quemado zoro sin saber por que solo se despidio con un movimiento de manos y dejo el desyuno quemado ya que creia que su esposo lo habia dejado habia como advertencia-¿se habra enojado por lo de ayer?¿fui muy brusco?-se preguntaba un zoro en lo que era regañado por su jefe.

mientras tanto en la casa de la pareja de esposo se encontraba un sanji llorando- el no se despidio con un beso como siempre lo hace, no se llevo su desayuno y tampoco me pregunto y consolo por estar enojado y mucho menos me marco waaaa,estupido zoro hoy no duermes en la habitacion hoy duermes en el sofa-decia ahora enojado.

(785/1000 palabras)
actualizare cada 6/7 dias y corregire cada 10 dias y algo lo pueden comentar y con gusto contestare. ^^

gracias por leer :)

Un bebe de mi alfa .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora