Digamos que mi pasatiempo favorito es molestar a mi lindo y adorado novio, me encanta verlo sonrojado se ve tan adorable. Sus expresiones hacen que mis días grises se conviertan en días llenos de luz.
-Tamaki senpai- Le susurre tan cerca que podía observar como sus orejas cambiaban de su tonalidad habitual a una tonalidad más roja, eso significaba que estaba avergonzado- ¡Estoy muy feliz de poder verte! - Me abalance para abrazarlo, me encantaba sentir su respiración acelerada por la cercanía.
-________ n-no me di-digas senpai e-eso provoca que me apené-Pronuncio mi adorado novio ocultando su rostro en mi cuello, permitiéndome sentir su respiración agitada.
-Entonces como quieres que te diga ¿Darling? ¿Cariño? ¿Amorcito? –Me senté a su lado para poder observarlo directamente, que puedo decir sus expresiones me regresan 100 años de vida- Además tú tienes que decirme de alguna forma cariñosa también-Debido a que mi esposito es tan tímido, el simple hecho de pronunciar mi nombre hace que se avergüence.
-Oh, s-si Mirio me dijo que e-eso debía hacer- Murmuro, pero lo llegue a oír ya que nos encontrábamos cerca- ¿Co-como te gustaría que te diga? -Preferiría que él me de opciones, pero probablemente no se le ocurra así que aprovechare el bug.
-Dime honey –Le dediqué una sonrisa y pude observar como su rostro poco a poco se volvió como un tomate.
Por dios este hombre hace que quiera atacarlo y verlo más vulnerable ¿Seré acaso una pervertida? Sí, no lo niego este chico hace que quiera observarlo por cada segundo de mi vida.
-Ho-Honey...-Al terminar de pronunciar la palabra cerro sus ojitos como si fuera un adorable gatito, quiero besarlo y decirle que me tiene tan obsesionada, pero lo asustaría así que por ahora esas cosas me las guardare para mis amigas.
- ¡Bien Tama! ¿Entonces cómo te gustaría que te diga yo? -Lo observe ensimismada, estoy tan ilusionada por el sobrenombre cariñoso que me iba aponer.
-Di-Dime Da-darling-Se cubrió el rostro después de lo dicho sé que le encanta que sea cariñosa con él, pero eso no le quita la timidez.
-Está bien Darling-Sonrei para después quitar sus manitos de su rostro, se veía tan nervioso y adorable.
Bueno creo que mejor dejo de molestarlo y pasemos algo de tiempo juntos después de todo debido a la Academia no he podido pasar tiempo con él, además que el pesado de mi hermano no me deja estar a solas con él sin embargo hoy mi madre me ayudo para que pase tiempo con mi adorado pulpito.
-Tama, preparemos algo para comer juntos- Sujete su mano para dirigirnos hacia la cocina.
Primero decidimos que prepararíamos para después ver los ingredientes y empezar a prepáralo, mi Tama se encargó de picar los vegetales porque soy algo torpe y en lugar de picar las verduras me corto la mano.
-Darling, tienes futuro de chef podrías ser un héroe y chef famoso- Confesé mientras observaba detalladamente como este picaba delicadamente los vegetales.
-Eh...bueno yo solo quiero poder ayudarte en lo que necesites- Me dirigió una mirada tan sincera para después seguir picando las verduras, este hombre hace que me enamore cada día un poco más de él.
-Oye Tama...te quiero mucho, no lo olvides-Solté dichas palabras de la nada, él se detuvo y su rostro empezó a adquirir un tono carmín.
-Eh! Po-porque de repente-Dejo el cuchillo en la mesa para cubrirse el rostro, se ve tan lindo cubriéndose el rostro.
-Pues. Solamente quiero que no lo olvides- Le respondí, a veces las palabras no son suficientes para demostrar todo lo que siento.
Volvimos a cocinar mientras conversábamos de cosas triviales, he de decir que por estos pequeños momentos junto a él hacen que valga la pena todo lo que pase para estar con él.
Comimos curry mientras le conté sobre mi día, escucho y pregunto sobre cada cosa que le conté, después me narro su día parece que sus prácticas con Fatgum van bien, estoy feliz por él sé que será un maravilloso héroe.
Probablemente hubiéramos seguido charlando de no ser porque oímos como tocaron la puerta, mi Tamaki se levantó para dirigirse a la puerta para después abrirla. Escuche como la puerta fue azotada.
-________ quien miércoles haces en la casa de tu novio a solas- Claro que reconocía esa voz, era la voz de mi querido hermano.
-Katsuki, ¿Qué haces acá? – Me cruce de brazos al verlo –Hace tiempo que no paso tiempo a solas con mi Tama- Comente observándolo con el ceño fruncido.
Observe a Tamaki colocarse atrás de mí y era un espectador de la pelea de miradas que estaba teniendo con mi hermano.
-En fin, es momento de ir a casa- Le dirigió una mirada molesta a mi Tamaki.
- ¡Oye! No asustes al futuro padre de tus sobrinos-Comente, mire de reojo a Tamaki el cual se encontraba sonrojado
-¡Andando tonta! - Reclamo Katsuki mientras se dirigía a la puerta
- Nos vemos después darling, perdón por lo de mi hermano-Me disculpe para después sostener su rostro entre mis manos y darle un beso en su mejilla.
-Eh..n-no te preocupes h-honey, mañana nos vemos en la hora de receso- Me dedico una sonrisa tierna , le asentí.
- ¡Vámonos! -Oí lejos la voz de mi hermano
-Bye, bye! - Me despedí para ir hacia donde había ido mi hermano.
Al salir de la casa de mi Tamaki vi a mi hermano cruzado de brazos, dándome la espalda.
-Aw mi hermanito se pone celoso cuando paso tiempo con alguien más-Lo abrace por la espalda- No te preocupes siempre serás mi hermanito favorito- Sujete su mano para dirigirnos hacia casa.
-Yo, no estaba preocupado solo vine porque nuestra madre me lo pidió- Pude notar como evito la mirada, sabía que era mentira, pero bueno quien soy yo para fingir que note que está mintiendo.
Estuvimos caminando un rato en silencio ambos sostenidos de la mano,
-Oye ______, ¿Vas enserio con Amajiki senpai? –Pronuncio mi hermano mientras empezaba a caminar más despacio.
-Si- Después de todo es la persona que ame en mi vida pasada, pero esta vez tengo la oportunidad de tenerlo junto a mí-Digamos que probablemente estamos destinados a estar juntos- Le respondí
Nose cuántas vidas habrán pasado desde que lo vi, pero solo sé que en cuanto lo vi mis recuerdos regresaron. Después de mucho tiempo por fin puedo estar junto a la persona que amo y sé que él destino esta vez no podrá sepáranos.
✧. ✩
⋆. ✦. ✧
Holitas, bueno este oneshot es como la continuación de mi primera historia, fue algo que escribí porque sentí que debía agregar un "final feliz".
En fin, espero que les gustara , si quieren algún oneshot con otro personaje escríbanlo y tratare de hacerlo.
➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥➳❥
Si les gusto denle estrellita para que así puedan recomendarme a mas lectores!
ESTÁS LEYENDO
Oneshots BNH
FanfictionEn este libro estaré haciendo oneshot de algunos personajes de Boku no hero! Entra y lee, no te arrepentirás... Denle estrellita si les gusta, es gratis! :D 🎇