galaxia.

5 0 0
                                    

Estoy cansado de caminar dentro de mi mente, necesito un descanso de mi mismo. Llevo tanto tiempo  estando perdido que deje de buscarme, cada día soy alguien diferente. Encuentro a varias personas pero ninguna de ellas soy yo, disfrutar de las cosas que me lastiman es algo que me hace sentir bien.
Un paso más es uno menos que dejaré en esta vida, no pude hacer más que observar como todo desaparece ante mis ojos.
Solo logro escuché pequeños susurros que dicen "no lo logramos"
Las luces se van apagando poco a poco, me da miedo pero me siento muy tranquilo, he logrado ver una silueta a lo lejos. Me extiende su mano, no se si debo tomarla. Tengo un recuerdo de cuando era niño, recuerdo que me sentaba en lo más lejano de lo demás. Observo como las hojas se secan y caen mientras el viento sopla con más fuerza
¿La vida es así?
Por más que quieras aferrarte a ella siempre te termina desapareciendo. Al menos la hoja sirve para dar más vida.
Avanzó en el tiempo y me veo en la secundaria, está vez no estoy solo. Se que alguien me acompaña pero no sé quién es, el me preguntó ¿Estás seguro de esta vida que estás tomando?
Realmente no estoy seguro, no me gusta sentirme vacío.
Queiro caminar más, aprender más y observar más.
Observo en lo más alto de aquella casa a un amigo como está sentado en la orilla de esa pared, no lo hagas. La vida duele pero no es momento de acabar con ella, hay mucho más por lo que debes vivir.
(Vive la vida como quieras vivirla, no cometas mis errores) el se dejó caer, todos lloramos y sentí por primera vez como la vida me arrebato un hoja de mi pequeño árbol.
Desapareció en mis manos, en lugar de dar más vida. Es perdida seco mi tierra.
He llegado a casa, trato de contar lo ocurrido pero el nudo en mi garganta solo me permite decir (el murió)
Los problemas se volvieron más y más fuertes, perdón. Estoy viviendo la vida de la manera incorrecta, estoy seguro que en algún momento te volveré a ver.

He llegado a la secundaria, todo me parece diferente. Los maestros me tratan de una forma extraña... Ya recordé hace unos días intente suicidarme, vaya. No lo logré, ahora todos me observan con terror, logro escuchar sus susurros. (Es un milagro que no esté muerto, siento pena por el)
Solo soy un hombre que está aprendiendo a caer, alguien que aprende del dolor.
Soy un sonido que poco a poco pierde fuerza, ahora me encuentro solo caminando a borde de la carretera. ¿Debería arrojarme?
Que sentido le estoy dando a mi vida, por qué pierdo todo lo que amo.
Por qué me apego a pequeños tratos de cariño, por qué sigo estando ahí incluso cuando se que solo soy un objeto.
Me están utilizando y al mismo tiempo me estoy muriendo por dentro, ¿por qué no me interesa?.

He decidido tomar su mano y dejar de escuchar esos susurros, las luces se apagaron completamente.
Un calor me está abrazándo... Así que esta es la sensación de morir, no es tan malo como vivir, al menos he dejado de sentir...
Déjenme descansar.

Pedro Luis piña Ortiz
2000~2021

galaxiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora