Borre cada uno de mis recuerdos más dolorosos, al menos eso creía.
Una lluvia de imágenes llegan de forma continua, alteran mis emociones y percepción de la realidad en qué vivo.
Voces me guían a la soledad, me dicen que no vale la pena seguir. Son realmente crudas sus palabras, he caminado tanto tiempo con esta carga existencial y vacía. No puedo estar tranquilo, no me siento bien. Alguien en algún lugar me está haciendo volverme loco, quizá el tiempo solo es una medida que indica más que solo segundos.
Quién soy yo, mis personalidades me hacen ser diferente cada día, me la paso horas y horas caminando bajo el mando de la oscuridad. Déjame en paz, no notas que me estoy haciendo pedazos?
Cuanto tengo que sufrir para concretar tu petición, no me dejas solo en ningún momentos.
No puedo dormir sin despertar y tratar de saber ahora quién soy.
Mírame y dime qué es lo que observas, ¿soy el mismo al que conociste?
Solo déjame caminar y morir solo, no necesito que alguien vele mi descanso.
Es un camino largo que me hará pelear contra mi mismo una y otra vez, una melodía adornara el féretro de un desconocido.
Ahora mismo no sé quién está escribiendo, no se cómo sentirme. Reír, llorar, gritar... Morir.
Lo intente hace unos días y no me dejó alguien, no se por que yo mismo modifico mis intenciones.
Cada vez se vuelven más fuertes, cuanto tiempo podré soportar.
Déjenme en paz, solo quiero mantener una mente en blanco. No necesito que me recuerdes nada, nadie es necesario y suficiente. Ahora lárgate! Solo eres un conflicto más.
Tan insignificante como siempre, me siento diferente a lo que soy comúnmente.
Me dejaste salir y ahora no quiero regresaría, mataré y liberamos a todos los que estamos aquí, es lugar muy oscuro. Tus miedos más profundos están refundidos y nos dan más fuerzas.
Todos en algún momento tenemos que morir, es patético que trates de evadir la muerte, sabiendo la sigues buscando.
Si mi tú nunca serás nada, yo soy tu personalidad más fuerte.
No claro que no, no eres nada. Solo tratas de ser un sueño reprimido, no. Eres menos que eso. ¿por qué mejor no me terminas por matar?