sueño o realidad

49 2 2
                                    

Hoy me levante en la mañana , con una preocupacion enorme porque tuve un sueño que... es muy raro y era que el chico que me gustó antes cuando era pequeñita iba al mismo colegio que yo y como el era más grande dos años mayor que yo ... iba en 2 medio ... y el era compañero del cristobal y como a mi me conocía me hablaba y siempre estaba con migo , al tiempo me empezó a gustar y el me dijo que yo le gustaba y puf .... termino el sueño entonces yo desperté muy asustada me levanté apenas , me vestí y me fui al colegio al llegar me encontre con la martina y la ambar , la ambar es una niña que se junta con nosotros morena , "alta " y súper tímida , bueno nos fuimos al patio las tres y yo con la martina empezamos a hablar como locas en plena mañana en el patio con todo el frío que a mí ya se me había congelado la nariz y el cabello lo tenía como cuando el pasto se congela en invierno , al rato llega la karla con una compañera llamada mia ella de vez en cuando se junta con nosotras, entonces justo tocan el timbre y nos vamos a la sala saludando a todos los profes . En la primera hora nos tocaba naturaleza y nos entregaron la prueba ... para la buena suerte mia me saque un 2,3 una nota nunca sacada en mi vida !! Se me llenaron los ojos de lágrimas al ver esa estupidez de prueba que odio ... en el recreo la karla , la martina y la ambar me animan un poco y me dicen que para la proxima me ira mejor ... al rato divise a un niño que ... era nuevo en segundo medio ... y al darme cuenta era el mismo del sueño .... era .... el .... sebastian !!! Mi amigo lo mismo del sueño .... y fue como em... marti , karla , ambar voy al baño y vuelvo , cuando iba en camino me coloque al lado de el chico que se parecía demaciado al sebastian y se da vuelta y definitivamente era el !!!

el amor verderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora