- kim sunoo.

116 13 2
                                    

Maldita sea la hora en la que mi mamá decidió casarse con ese hombre.

Mi nombre es Kim Sunoo, es probable que hayas escuchado mi nombre más de una vez en distintos contextos y situaciones. Es decir, siempre estoy en boca de todos, no precisamente por cosas buenas.

Da igual ese último punto, soy popular y es lo que importa. Adoro la atención excesiva de todos sobre mí, en secundaria fui el centro de atracción de todos en cada uno de mis grados cursados, y en la actualidad, perteneciendo a una academia musical enfocada en el canto y baile, sigo siendo bastante famoso entre los trainees.

Mi vida parece perfecta; Lindo rostro, millonario, no puedo decir nada sobre mi personalidad porque tengo un carácter asqueroso, buenos amigos, talentoso. Soy lo que todos quisieran. Excepto por una cosa.

Mi familia.

¿Puedo acaso llamarlos así? Sinceramente no estoy seguro, son simplemente intrusos que llegaron a destruir mi verdadera familia, mi hogar. Cuándo tenía quince años mis padres se separaron debido a una infidelidad por parte de mi mamá, ésta rápidamente después del divorcio volvió a casarse con un hombre que conocía como su jefe, para el cual había trabajado desde que yo existía.

Fue una experiencia horrorosa, ver a mis padre peleando por cada mínima cosa durante tres largos años y luego que todo se fuera al caño. Después de que cumplí la mayoría de edad pude ver a mi padre y hablar con él para aclarar todo, puesto que el actual esposo de mi mamá no dejaba siquiera que me llamara o escribiera.

Y claro, no era tonto, sabía que perdería todo si mi padre así lo quiere.

Ellos están juntos por el dinero de mi madre, que por suerte no tiene nada que ver con el mío, pocas veces le pido dinero a ella. Es un matrimonio sin sentido, tan repudiado por absolutamente todos sus allegados, siendo yo el número uno en esa lista, se mantienen juntos porque están mis dos insoportables hermanos gemelos de sólo ocho años.

¿Por qué después de diecinueve años a mi madre se le ocurre tener dos mocosos más? Eso mismo quisiera saber yo, no me aguanto ni yo mismo ya ahora debo aguantar a dos niñatos que no son mis hermanos.

Pero no es todo, la parte más horrible llega con mi hermanastra, Hyun Seunghee, hija mayor del esposo de mi madre. Es tan, pero tan insoportable que me hace querer arrancarle esos cabellos de rosita fresita que tiene. No importa como me la presenten, la odio como nunca pensé odiar a una persona. Es tan chillona, malcriada y presumida que me hace querer vomitar; Si bien yo también llego a ser insoportable algunas veces, ella lo es mil veces más, es realmente lo único en lo que me supera.

En fin, esto fue sólo un pequeño resumen de mi vida, ¿quieres saber como terminé enamorándome de un patinador artístico con una personalidad que repudio completamente? Podrás descubrirlo en esta historia, sigue leyendo.

mine - sunsun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora