T/n: Wow que directo, eh no, como decíamos no somos novios, jeje
Yankee: Sí *avergonzado*
Max - Guarura: No mames, entonces no tiene caso el programa, fede...
Fede: Nah, continúa, o mejor yo sigo: ¿Cuando y como se conocieron?
T/n: Bueno, esa si la podemos responder. Fué reciente, hace una semana, recién me mudaba y no conocía el edificio así que mientras buscaba mi departamento, me choqué con él.
Yankee: Más bien dicho, por poco y me mata, cayó encima mió y muy cerca de las escaleras.
T/n: Si, lo siento de nuevo, por eso.
Yankee: No te preocupes, siempre me pasa, una vez estábamos con Max y-
Fede: Ya, no nos cuenten su vida, y que pasó después?
T/n: Ah! Si, después hablamos y me ayudó a encontrar mi departamento
Max - Guarura: Y después se besaron?
T/n y Yankee: Nooo! Ya dejen eso
T/n: Después... mm... ni me acuerdo mucho...
(Ah! Después yankee me dijo pendeja linda, jsjs, no eso no lo puedo decir)
Fede: T/n? Que pasó después
T/n: Y ya, después pasó 1 semana y nos volvimos a encontrar.
Max - Guarura: Y entonces se besaron.
T/n: Y dale con eso! No, otra vez nos chocamos porque estaba escuchando música
Yankee: Es verdad! Y cantá estupendo...
Fede: En serio? Uuu contenido *hace cara del niño del oxxo * a ver cantanos algo.
T/n: No, canto horrible, jeje
Yankee: Para nada, animate dale, no pasará nada malo
Max - Guarura: Si, podrías cantarnos alguna canción?
T/n: 🎶𝐽𝑢𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑚𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑜𝑑𝑜, 𝑦𝑎 𝑛𝑖 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑠𝑡𝑖𝑚𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑦 𝑐ℎ𝑜𝑐𝑎𝑟 𝑑𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑜ℎ 𝑜𝑛🎶
T/n: Hay no, que cringe *se tapa la cara*
Yankee: No, para nada, yo les dije, tiene una voz hermosa
Carlitoz: Siii, eres linda, cantas, que más?
Fede: Linda? 😏, uuuh, a Carlitoz le gusta T/n! A carlitoz le gusta T/n!
Yankee: ^En su mente^ Porque siempre me roba a las chicas! Es un imbecil, aaah! Ya me estaba empezando a ganar a T/n!¡ Bah, que estoy pensando, T/n no es un trofeo.
Luigi: En que piensas?
Yankee: Nada nada, ignorame, sino que no recuerdo si le di comida al perro
Luigi: Ah! Era eso
*Siguen molestando a Carlitoz y T/n*
Yankee: ^En su mente^ No puedo, me siento muy incómodo, mejor me voy. Después le digo algo a Fede. Me tengo que ir.
*Yankee se va*
Fede: Esperen! Porque se fué yankee? Que le pasa ahora?
Luigi: Me dijo algo de la comida del perro
Fede: Aah debe ser eso... jaja...
Max: Y ahora porque te ríes?
Fede: Esto me recuerda a cuando yankee desaparecía de los videos así, sin decirnos nada.
Piculin: Ah! Es verdad, nunca supimos porque se iba
T/n: En serio? Yo pensé que era todo planeado
Fede: No, yankee nos decía "Adiós" y se iba, sin darnos explicaciones. Como ahora, con la diferencia de que está vez no se despidió
T/n: Mm que raro, pero como decía Luigi, debe ser que se le olvidó darle comida a su perrito.
Fede: Seeh, bueno continuemos.
Amigos yankee se fué, no sabemos porque, pero la próxima le preguntaremos, hasta aquí el video de hoy, espero se hayan divertido y si quieren que hagamos más videos con la nueva vecina, comenten muchísimo en los comentarios, para saber si quieren... Un momento! Se me acaba de ocurrir un buen video, les gustaría hacer unas escondidas con la nueva vecina? T/n, cuantos likes para hacer el video?
T/n: Mm, creo que es mucho pero les parece 500 000 likes?
Fede: Esta bien, 500 000 likes para hacer unas escondidas con la nueva vecina. Hasta luego amigos, nos veremos mañana en un ¡Nuevo videooo!!
*Fede corta la grabación*
T/n: Creo que me pasé con los likes, jeje
Fede: No, más bien gracias, es mi trabajo y mientras más likes haya, mejor. Yo creo que les caerás bien a los seguidores, ya lo veremos cuando suba el video, ahora hay que enviar todo el material a Boom, voy a hacer eso, mientras tanto, ustedes quédense acá, si?
T/n y los vecinos: Okey, como diga patrón jaja
ESTÁS LEYENDO
Somos Vecinos? - Fanfic de La Vecibanda
Teen FictionHola! Esta es una historia interactiva, es decir tú eres la protagonista de esta bella historia. ---------- Primero desconocidos Luego vecinos Después Amigos Y ahora que seremos? Eres una chica de 13 años, te mudas a un conjunto de departamentos, lo...