(# >o<) . . . ¡𝗹𝗶𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗶́𝗮! 𝗆𝖾 𝖺𝗒𝗎𝖽𝖺𝗌 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝗏𝗈𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗒 𝖼𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝖺𝗇𝖽𝗈 !! 🎧 ♡ 🍭
꒷꒦🎀ִׁׁ݂۪⋆ tw: tca, ataques de pánico
tete iba a visitar a su noviecito goo, estaba yendo a su departamento porque había faltado a la universidad 2 días y se sentía preocupado por su bienestar. llevaba algunas cosas de la tienda de conveniencia para que puedan cenar juntos.
el mayor tenía una copia de las llaves por lo que no creía que le enojara si entraba sin tocar, haciendo esto y buscando con la mirada a jungkook quien no se encontraba.
— ¿q-quien es? - dijo con una voz tan baja desde la cocina que de no ser por el silencio de la habitación podría no escuchado.
— ¡ googie ! soy tete, ¿estás bien? - se acercó y su pregunta fue respondida de solo ver al más pequeño con ojeras notorias, cabello despeinado y piel pálida.
— ¡t-tae! - se acercó pero un mareo llegó de repente y hubiese caído al suelo de no ser por los buenos reflejos de tae que lo sujetó.- ah, perdón. estoy algo mareado.
— no te disculpes, pero me gustaría saber que ocurre. hmm.- toca la frente del castañito - no tienes fiebre, que extraño. puedes sentarte, haré algo de ramen para que podamos cenar.
de solo escuchar comida, los ojos de jungkook se abrieron demasiado y sintió que el aire era más difícil de llegar a sus pulmones.
— n-no tengo hambre, estoy bien.- sonrió y en contra de sus palabras, su estómago sonó y taehyung le miró sorprendido.
— bueno, acabo de confirmar lo contrario así que siéntate porque tete hará comida deliciosa.
comida.
la comida es mala.
la comida nos aleja de la perfección.
— ¡dije que no! - se arrepintió de gritar de inmediato, su respiración aceleró .- n-no, lo siento, y-yo no.
— googie...
— ¡no! perdón, perdón, perdón
las paredes se acercaban a él.
el aire abandonaba sus pulmones.
sus piernas no podían sostenerlo.
— googie, respira conmigo por favor.- ambos estaban en el suelo, jungkook solo podía tirar de su cabello mientras intentaba tomar bocanadas de aire que no lo hagan sentir tan ahogado, ¿iba a morir?
— bebé, respira conmigo. vamos, tu puedes. inhalemos juntos, ¿okey? - jungkook intentó imitar su respiración y poco a poco lo iba consiguiendo.
— vas bien, mi pequeño. sigue así, respiremos juntos.- y luego de 15 minutos solo soltaba sollozos y taehyung prefirió solo apoyar a su novio, abrazándolo y acariciando su cabello.
— lo siento, t-tete.- susurró ahora más tranquilo.
— ven, levantémonos del piso y hablemos con más calma.- le tomó en brazos y nunca se había percatado de lo liviano que era su novio.
— me gustaría saber que pasó hace un rato, pequeño. quiero ayudarte, pero primero quiero intentar entenderte.- tomó sus manos y jungkook suspiró tembloroso.
— y-yo tengo problemas para c-comer a veces. no es siempre, solo t-tengo crisis mensualmente y me preocupo por...- murmulló algo que fue inaudible.
— ¿puedes repetirlo, bebé?
— me preocupa mucho mi cuerpo, si me amarás si subo de peso, que pensarán de mi si tengo un mayor peso. no me gustan mis mejillas, mis muslos y mi abdomen, me siento culpable cuando como pero por lo general puedo lidiar con eso, solo a- a veces es pesado.- susurró.
taehyung procesaba todo y empezó a recordar algunas cosas. jungkook nunca comía en la facultad, había una balanza en su cuarto y pese a estar enfermo nunca dejó de ejercitarse.
oh.
— ¿e-estás enojado? - volviendo a la realidad, los grandes ojos de jungkook lo miraban atentamente con pena.
— pequeño, oh dios, perdóname .- se lanzó a los brazos de jungkook y sus ojos se cristalizaron al sentirlo tan delgado, tan pequeño, sentía sus huesos y no comprendía como nunca se había dado cuenta.
— ¿t-tete?
— googie, necesitas ayuda.
— y-yo lo sé.- jugaba con sus manos.
— googie, ¿crees que podemos comer? estoy seguro que en estos dos días no has comido nada y necesitas comer, pequeño. ahora no lo ves, pero la comida es lo que te da energía, no te sientas culpable por nutrirte. la comida te hace poder tener la fuerza para correr, bailar y cantar. no es motivo de culpa, mi pequeñito.
los ojos de goo empezaron a acumular muchas lágrimas, eran las palabras que nunca nadie le habían dicho y tete se dedicó a secar sus mejillas con cuidado.
— p-puedo intentar.
tae le sonrió y se puso de pie para preparar el ramen que trajo, sería lo mejor que probaría el pequeño pese a ser algo tan simple como fideos.
jungkook cayó dormido en el sillón siendo despertado a los minutos por el olor a comida.
— veo que estás despierto, ven a comer.- jungkook se acercó lentamente y vio dos platos de ramen servidos, lucía muy bien. se sentó frente a la comida y taehyung tomó sus palillos y jungkook lo imitó.
—si es muy difícil, está bien, pero debes comer poco más de la mitad, bebé.- jungkook le dio una pequeña sonrisa y agarró una pequeña porción de fideos. pasaron muchas cosas por su mente, se sentía feliz de tener alimento en su estómago, pero su mente no parecía querer guardar silencio.
— y, bebé, ¿como vas con tu proyecto de música?
parece que taehyung notó la mirada perdida de jungkook y decidió salir con algo para conversar.
jungkook no pudo culminar su plato pero cumplió con la palabra de tae y eso lo ponía orgulloso de él mismo.
yacían en la cama la dulce pareja y tae decidió romper el silencio.
— pequeño, creo que debemos buscar a alguien que te ayude profesionalmente.
— creo que tienes razón.
꙳⸌☆⸍꙳ ¿ te gustó ?
ESTÁS LEYENDO
⌕ taekook : ‹3 culpa ✧ (꒪˙꒳˙꒪ )
Fanfiction𓍯⠀⠀♥︎%⠀ donde jungkook tiene problemas para comer, pero taehyung está dispuesto a ayudar. ♡̶ tae!top kook!bottom ♡̶ one-shot ♡̶ tca ♡̶ angustia, fluff. ♡̶ 1-12